Velas Decorativas Para Baños

Si tienes un cuarto de baño que donde ya tiene un buen estilo decorativo, para hacer el estilo y el espacio más acogedor, te recomiendo que utilices algunas velas decorativas. Por ejemplo, para la decoración de un baño en donde se ha tenido un tema náutico, marino o de playa, opta por el uso de velas que cuenten con un aroma fresco.

Las velas son esos pequeños complementos decorativos que lucen de maravilla en todo espacio, especialmente en la decoración del cuarto de baño. Además del buen aroma que puede tener algunas velas, el buen estilo que tenga, sin duda que la luz cálida que brinda permite conseguir una decoración confortable, amena y llena de encanto cálido.

En seguida te dejo con algunas ideas para la decoración de baños con velas y con algunas opciones de velas decorativas para la decoración de todo cuarto de baño. Sin duda, aras de la decoración de tu cuarto de baño una decoración de tendencia, manteniendo ese toque acogedor y cálido que siempre se desea.

ideas para decorar cuarto bano con velas321

Velas de color azul

Si tu cuarto de baño lo has decorado con un estilo marino, para que te sientas como si estuvieras disfrutando plenamente del mar, te recomiendo el uso de velas de color azul y que mejor que sean en forma de conchas para que complementan perfectamente la decoración.

Si deseas hacer más original la decoración, coloca la vela en el centro de un recipiente bajo, para que la puedes rodearlo con un poco de arena, estrellas de mar, piedras y caracoles. El efecto que lograras es realmente increíble. Coloca este detalle decorativo sobre la encimara o algun otro mueble.

ideas para decorar cuarto bano con velas87

Define la ubicación de las velas

Además de elegir un buen estilo y diseño de velas, es necesario que se analiza perfectamente el lugar en donde se los va ubicar las velas, tiene que ser una zona estratégica para que luzca de maravilla.

En realizar hay muchas zonas en donde puedes ubicar las velas para hacer de la decoración del baño un espacio más ameno. Puedes colocar una vela sobre el tanque del inodoro, en estantes, repisas, sobre un mueble o la encimara. Si realmente lo que buscas es conseguir un efecto asombroso, te recomiendo que ubiques una vela con un recipiente cerca al espejo, en donde reflejará la luz de la vela y conseguirá un estilo original.

ideas para decorar cuarto bano con velas32

Crea buena armonía

Como hay toda una amplia variedad de diseños, estilos y colores de velas para la decoración del baño, se tiene que buscar que toda la decoración en general cree una buena armonía. Para ello, opta por que el color de las velas conjugue perfectamente con el color de los jabones, cortinas, las paredes y otros complementos decorativos.

Especialmente, el color de los pequeños complementos decorativos como la velas, volutas de aceite para el baño, cuadros, cuadros y toallas son los que tienen que conjugar perfectamente.

ideas para decorar cuarto bano con velas

Toma medidas de seguridad

Claro que las velas son esos complementos bastante decorativos para todo espacio y principalmente para el cuarto de baño que es un espacio de relax, pero para utilizarlo hay que tener en cuenta algunas medidas de seguridad para evitar ciertos incidentes.

Primeramente, tienes que evitar el uso de velas en zonas muy cercanas a donde se va a utilizar electrodomésticos de baño, tales como secadores de pelo, rizadores, plancha de cabello, etc.  Debido a que estos aparatos tienen cables, lo cual puede aumentar el riesgo de golpear y tirar una vela, lo que podría provocar un incendio.

Además, hay que evitar el uso de velas a las zonas cercanas donde están las toallas, cortinas, papel, etc. Al estar en contacto con materiales que pueden prenderse fuego facialmente puede causar incendios y una completa tragedia.

Es mejor que utilices las velas en las zonas altas del baño, en donde los niños no lleguen, especialmente si tienes niños en casa.

ideas para decorar cuarto bano con velas1

Decoración de baños con velas

Son muchas las ideas que se tiene para realizar la decoración de un cuarto de baño con velas, es por ello que en seguida te dejo con algunas opciones que de seguro te servirán de inspiración para que puedas decorar tu propio cuarto de baño.

Por ejemplo, si buscas que la decoración del baño tenga un toque romántico, moderno y lleno de pasión, que mejor opción que hacer uso de velas de color rojo y que mejor que sean en forma de corazón. El rojo es un color con mucha personalidad, color que representa el amor y la pasión que tendrá la capacidad de conseguir un espacio cálido y acogedor.

Si deseas realizar la decoración de tu baño con lo mejor de lo último en tendencia de decoración, opta por el uso de una copa de vino al revés con pétalos o flores en el interior, para que encima de la base de la copa puedas colocar una pequeña vela. En el caso deseas hacer uso de más velas, alrededor de la copa puedes colocar algunas velas más.  El efecto que se logra sin duda es único y especial.

Espero que de la siguiente galería de fotos puedas obtener mejores ideas para que puedas decorar tu cuarto de baño con velas.

velas para velas

velas para velas1
ideas para decorar cuarto bano con velas467
ideas para decorar cuarto bano con velas547
ideas para decorar cuarto bano con velas345
ideas para decorar cuarto bano con velas456
ideas para decorar cuarto bano con velas75
ideas para decorar cuarto bano con velas58
ideas para decorar cuarto bano con velas4
ideas para decorar cuarto bano con velas5
ideas para decorar cuarto bano con velas2
ideas para decorar cuarto bano con velas3



Deja un Comentario

Leer más
Que es mejor para el Baño: ¿Cortina o Mampara?

Que es mejor para el Baño: ¿Cortina o Mampara? Bueno en este artículo te explicare claramente sobre este tema muy...

Cerrar