Utilísima decoración de baños

Utilísima decoración de baños. Si tienes un baño amplio que no tiene una buena luz, es momento que optes por una buena iluminación a techo con luces led o halógenos y utilizar colores claros para pintar las paredes.

Los colores claros y luminosos que más puedes utilizar son el blanco, amarillo, verde muy claro, azul muy claro, marfil, etc.

El momento de la decoración del baño, un vinilo decorativo queda estupendo y conseguirá una mejor profundidad a la pared para que el baño luzca más amplio. Imagina lo hermoso que luciría una pared central con dos colores de azulejos o una pared a rayas.

La utilización de murales decorativos son esenciales en la decoración de baños, son económicos y pueden ser especiales para renovar cualquier pared, aquellos que son de colores pastel o de tonos claros son los más recomendables ya que permiten aprovechar más la luz artificial.

cuartos-de-baño1

Todo baño debe ofrecerte un espacio confortable agradable donde todos los elementos puedan reflejar un lindo diseño personalizado al gusto de la persona. Por lo tanto debe tener un decorado especial donde pueda brindarte un ambiente adecuado donde perdure la limpieza, comodidad, elegancia y sobre todo transmitir las sensaciones de toda persona.

La decoración del interior tiene que tener diversos aspectos que puedan respaldar los espacios básicos y obtener los beneficios elementales para poder decorar de forma elegante tu baño.

cuarto-de-bano-de-decoracion-inglesa

Ventilación: Debe poseer una ventilación óptima donde pueda mantener un ambiente agradable, además el aire va a permitir regalar un cuarto de baño a frescura donde así podrá eliminar los olores y la humedad que afecta todo ambiente. Por lo cual el uso de ventanas también es muy propicio para poder tener una ventilación y un flujo de calor que pueda expresar un excelente clima ideal.

Iluminación: La iluminaria tiene que estar ubicada en los lugares estratégicos para poder resaltar una apariencia espectacular, además debemos seleccionar una gama de diversidad de luces que pueda ser colocadas en las diferentes zonas como: en el techo, pared y sobre todo en el espejo de afeitar, para que así podamos tener un aspecto único y hermoso en nuestro hogar.

cuartos-de-baño

Tips para un Baño en Color Negro

Tipo de Iluminación: Debes recurrir a una iluminaria perfecta, ya que el color negro es adecuado para los espacios amplios y de esta forma tienes que tener en cuenta que los ambientes simples necesitan tonos claros y viceversa, por lo tanto la iluminación es básico para un baño y fundamental que la luz de tu espacio sea blanca para obtener una calidez y elegancia en tu estancia y hogar.

cuarto-de-baño-en-color-negro

Pisos y Paredes: Un ambiente muy recomendable son las bellas baldosas de piso para el baño que pueden ser en color negro, ya que en la actualidad, en el mercado existen una gran variedad de modelos antideslizantes para la ducha, pero sobre todo elije el que te parezca mejor, ya que poseen texturas en piedra, sobre todo te hace sentir libre.

Para más información sobre la decoración de baños, le aconsejo leer minuciosamente los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Almacenamiento para Baños Pequeños

Los baños pequeños están realmente a la orden del día. Por eso, es muy importante saber aprovechar el máximo espacio...

Cerrar