Un Baño Inspirado en la Naturaleza

Un baño inspirado en la naturaleza es realmente elegante, en donde podemos pasar momentos de tranquilidad, paz y relax. Es un baño muy moderno

En este artículo de hoy vamos hablar de "Un Baño Inspirado en la Naturaleza", así que ponga mucha atención y lea detalladamente.

Para todos ustedes a continuación les voy a mencionar detalladamente algunas importantes ideas para crear un cuarto de baño inspirado en la naturaleza:

Recuerde siempre que su cuarto de baño de transmitir su personalidad y sus gustos de los que la van a utilizar. Un baño inspirado en la naturaleza deber debes estar pintado de colores naturales.

Las suaves fuentes de luz y los accesorios aportar confort al cuarto de baño inspirado en la naturaleza. Este tipo de baño es un espacio de relax donde las personas pasan momentos agradable.

bano-estilo-naturaleza2

Un baño inspirado en la naturaleza es un espacio consideremos como un lugar meramente funcional, lo cierto es que es un espacio destinado al relax y a la intimidad.

Mayormente es un cuarto de baño que posee mucha luz, calor y vida, es una estancia que te da la idea de que estas en la naturaleza.

bano-estilo-naturaleza1

Para pintar las paredes de este baño, le recomiendo que utilice el color blanco, este color es muy esencial porque multiplica la luz. Pintado las paredes con el color blanco lograrás crear un espacio con mucha iluminación.

Para conseguir crear un toque fresco y salvaje de la naturaleza en el cuarto de baño, debes utilizar los tonos naturales como por ejemplo; los tostados y los verdes.

bano-estilo-naturaleza

Si usted no quiere pintar la paredes de su cuarto de baño no se preocupe, pues revestirlo con azulejos, especialmente que sean de colores naturales. Puedes ser de color marrón, verdes, blancos, etc.

En un baño inspirado en la naturaleza, es muy recomendable que coloquemos muebles lacados en blanco. Especialmente muebles de madera.

bano-inspirado-en-la-naturaleza3

También debes utilizar sanitarios de líneas minimalistas, de es manera lograrás fomentar la claridad del cuarto de baño inspirado en la naturaleza.

Para darle amplitud a un baño inspirado en la naturaleza, debemos utilizar unas elegantes  mamparas de cristal transparente.

bano-inspirado-en-la-naturaleza2

Para darle un toque más de naturaleza al cuarto de baño debemos colocar lo siguientes elementos decorativos. Estos elementos decorativos los puedes conseguir fácilmente:

  • Cestas de mimbre, que sean de color tierra.
  • Plantas naturales o artificiales, que sean de color verde.
  • Cuadros con marco de madera.
  • Cortinas que sean de colores naturales.
  • Alfombras de color tierra o verde.

bano-inspirado-en-la-naturaleza

Lo mejor es elegir plantas que toleren sin dificultad los cambios de temperatura que existen en un cuarto de baño inspirador en la naturaleza.

Aunque usted no lo crea las plantas naturales producen una gran cantidad de beneficios estéticos y psicológicos, hacen más agradable el ambiente, tranquilizan y reducen el estrés.

bano-inspirado-en-la-naturaleza1

Para que sigas viendo elegantes cuartos de baños de recomiendo que eche un vistazo a las siguientes imágenes. En estas imágenes podrás ver unos hermosos baños inspirados en la naturaleza:

elegante-cuarto-de-bano

elegante-cuarto-de-bano2

elegante-cuarto-de-bano3

elegante-cuarto-de-bano1

Para que usted siga informandoce sobre decoración de baños le recomiendo que visiten los siguientes artículos y déjenos su comentario:



Deja un Comentario

Leer más
Juega con los Colores en el Baño

En este artículo le voy enseñar la mejor manera de jugar con los colores en el baño, así que ponga...

Cerrar