Trucos sencillos para decorar un baño pequeño

Trucos sencillos para decorar un baño pequeño. Todos los cuartos de baño pequeños son un poco complicado para decorarlos, pero en este post encontrará grandes trucos sencillos para decorar un baño pequeño, así que ponga mucha atención.

Recuerde, decorar un baño reducido no es una tarea costosa. Con unos toques especiales en las zonas adecuadas, lograremos transformar un baño gastado y viejo en uno que parezca recién remodelado. Así que, es muy importante que preste mucha atención a los siguientes trucos sencillos para decorar un baño pequeño:

-Trate de pintar una capa de color en las paredes. La pintura es una manera muy sencilla para alegrar su baño. Escoja los tonos que se adecúen a su esquema de tonos y el color que elija debe gustarle. Por ejemplo; las pinturas semi-brillantes son apropiadas para pintar las paredes de los baños, porque son pinturas durables, poseen un buen brillo y son muy fáciles de limpiar.

foto-bano-pequeno

-Para crear una sensación de espacio, le aconsejo que añada una moldura a la parte superior del baño. Incluso puede pintar un enrejado u otro diseño alrededor del borde de la pared en el cielo raso, de esa manera logrará ampliar esta zona y la habitación se verá amplia visualmente. Reemplace los accesorios de las paredes, de los armarios o de los muebles en su baño para un toque de diseño económico y rápido. Ojo, mantenga los accesorios en sintonía con el tema del baño.

-Agregue una hermosa estantería a la pared. Las estanterías son muy fáciles de conseguir y sobre todo son económicas, y se pueden ajustar para que se adapten al ancho de la pared que desea decorar. Encima del inodoro es una zona útil para estas piezas. Para sacar el máximo uso de ese espacio, le sugiero que coloque los estantes hasta el techo. En los estantes coloque los recipientes de almacenamiento para los elementos de baño.

decorar-banos-pequenos

-Para crear la sensación de un espacio más grande, le aconsejo que utilice un espejo. De preferencia opte por un espejo grande, que sea elegante y moderno. No es necesario que compre un espejo demasiado caro y ornamentado, ya que puede abrir el espacio con un sencillo espejo que tenga bordes biselados.

-Cuelgue una hermosa cortina transparente. Tenga siempre en mente, las cortinas con colores y diseños oscuros bloquean la luz del baño. En cambio, las transparencias dejan que la luz ingrese a través de la cortina y que la habitación se vea más grande visualmente. Añada un estilo espacial en su baño, para ello trate de colgar la cortina con una cuerda, cinta o con algo que tenga en su hogar.

decorar-banos-pequenos1

-Para su cuarto de baño siempre escoja una luz suave. Recuerde, lo natural es mucho mejor que lo artificial, pero lo importante es que evite la luz blanca cegadora, especialmente en aquellas habitaciones que carecen de espacio.

-Es mejor que elija accesorios de diseño minimalista. Si usted coloca muchos accesorios en un espacio reducido se verá más abarrotado de lo que realmente está. Así que, es mejor que en su baño solamente coloque lo esencial y que el espacio se vea un poco minimalista.

decorar-un-bano2

decoracion-de-cuartos-de-bano-pequeno

Artículos interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Baños Modernos con Ducha

Baños Modernos con Ducha. Hoy nos encontramos con uno de esos diseños de baños modernos alternativos, sobre todo en la...

Cerrar