Trucos para decorar las toallas del baño

Trucos para decorar las toallas del baño. En esta oportunidad le voy a enseñar la forma más correcta y simple de decorar las toallas que tiene en su baño, de tal manera que el espacio se vea más elegante y acogedor.

Para eso, a continuación le dejo algunos trucos para decorar las toallas del baño, solamente tome nota y proceda a decorar sus toallas como usted guste:

Toallas para colgar. Este truco es fundamental para las toallas pequeñas de mano. Lo único que debe usar es: una máquina de coser y si no tiene, utilice hilo y aguja, y diez centímetros de cinta angosta. Luego, en un extremo de cada toalla opte por coser una cinta del tono o color que más guste y listo. Este es un gran truco para que cuelgue sus toallas en donde usted desee.

ideas-para-decorar-las-toallas-del-bano1

Nombre estampado. si tiene en su casa muchos retazos de tela y no sabe que hacer con ellos, pues le recomiendo que no los deseche, porque los puede utilizar para esta manualidad. Lo que tiene que hacer es recortar en los retazos de tela las letras de su nombre y luego coserlas a máquina sobre las toallas. Como dije anteriormente, sino no tiene máquina de coser utilice hilo y aguja.

Pulseras decorativas. Si desea darle a su cuarto de baño un poco de estilo, le aconsejo que ponga en práctica esta manualidad. Esta es una manualidad muy sencilla de poner en práctica, solamente coloque en cada toalla de mano una pulsera con cuencas de pasta y listo. También puede poner una delicada pulsera con bolas forradas en lana. Lo que se recomienda, es que elija lo que más se adecúe al estilo de su diseño.

ideas-para-decorar-las-toallas-del-bano

Letras bordadas. También es una gran idea que coloque en cada toalla de mano letras bordadas, especialmente las letras de su nombre. Realizando esta manualidad logrará identificar de manera rápida y sencilla sus toallas, además nadie se equivocará cogiendo las suyas. En caso que desea regalar algo personalizado y diferente a una persona especial, le aconsejo que borde una toalla a mano.

Cinta de tul. Este truco es muy similar a la anterior. La única diferencia es que en esta manualidad se emplee cinta de tul, la cual se encarga de darle a las toallas de mano un toque elegante y distinguido. Esta manualidad consiste en unir con silicona una rosa artificial a la cinta tul y seguidamente colócala en cada toalla.

ideas-para-decorar-las-toallas-del-bano2

Toallas con estilo. Este tipo de decoración es muy recomendable para las personas que desean tener a la mano toallas delicadas y lindas. Lo que debe hacer es elegir el estampado de tela que más le guste, luego realice una cinta que tenga siete centímetros de ancho y póngalo un delicado adorno que tenga piedras brillantes, de esa manera sus toallas se verán súper glamurosas y elegantes.

Guardas de colores. Si desea darle un poco de color a sus toallas lisas, utilice el diseño de tela que más le agrade. Coja un rectángulo de tela que concuerde con el ancho de la toalla y con la máquina de coser realice un aplique, para que quede lo más prolijo posible.

Artículos interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Baños para Familias Numerosas

Tener una familia numerosa es una maravilla pero a la vez los gastos son elevados, especialmente en la decoración del...

Cerrar