Trucos para decorar el cuarto de baño

A menudo el cuarto de baño es el espacio más abandonado cuando se trata de la decoración. Pero, hoy en día ya no debe pasar eso, por eso aquí te voy a dejar algunas formas rápidas y económicas para darle a tu baño una apariencia fresca trabajando con los acabados y decoraciones actuales. Para aprender a decorar tu cuarto de baño sin tener que remodelar ni demoler, considera algunos de los siguientes consejos.

Compra una nueva cortina para la ducha. Esta es la manera más sencilla y económica de cambiar de forma dramática la apariencia de tu baño. El gran tamaño de la cortina del cuarto de baño juego un papel importante en la estabilización de la estética de tu baño. La cortina que elijas tiene que combinar muy bien con toda la decoración, de tal manera que todo se vea equilibrado.

Coloca pequeños accesorios a tu baño. Si deseas agregar un impacto en tu baño, tienes que decóralo con pequeños accesorios. Lo importante es que coloques artículos esenciales como las toallas, los vasos para los cepillos de dientes, los platos para el jabón, y accesorios aún más decorativos, como las velas, cuadros y plantas. Si tu baño es de colores claros, por obligación tienes que utilizar accesorios de colores brillantes en la decoración.

como-decorar-tu-bano1

Pinta las paredes de un nuevo color. Pintar es una tarea que lo puede realizar cualquier persona, y esto puede cambiar la apariencia del baño. Cuando pintas, es muy importante que coordines el color de la pared con los accesorios, azulejos y demás acabados que no deseas cambiar.

como-decorar-tu-bano

Reemplaza algunos de los accesorios del baño. Cosas como las barras de las toallas o el porta rollo, son dos accesorios fáciles y baratos de cambiar. Para darle a tu baño un acabado más dramático, compra nuevos accesorios con un acabado vivo, como en oro o cobre. Otra opción es reemplazar las llaves del lavabo y los focos, pero esto es más caro y más trabajoso.

estilosdebaosmodernos

Busca inspiración en línea. Si todavía no sabes qué dirección tomar para la apariencia de tu cuarto de baño, te recomiendo que busques inspiración en línea. Existen blogs de diseños de interiores y revistas en donde hallarás esquemas decorativos que te encantarán. Elige tus elementos favoritos en las fotos que halles y adáptalas a tu propio baño.

Así que, te sería de gran ayuda leer estos artículos: Decoración de bañosDecorar tu Baño sin Gastar Dinero y Tipos para decorar tu baño.

estilosdebaosmodernos1

Consejos

  • Es muy probable que si vives en una casa rentada, no puedas pintar o reemplazar los accesorios. Por eso, te aconsejo que utilices accesorios de manera inteligente, como pequeños artículos de decoración o una cortina para la ducha para así darle a tu baño un toque personal.
  • Tener plantas naturales en tu cuarto de baño es una gran forma de animar el espacio. Nota: si tu cuarto de baño no posee ventanas, tienes que optar por aquellas plantas que toleren la poca luz, como por ejemplo el bambú de la suerte.

diseño-de-banos

Cosas que necesitarás

Si deseas algunas ideas que te sirvan de inspiración, en las imágenes de este artículo hallarás algunas respuestas a tus preguntas

diseño-de-banos4

diseño-de-banos3

diseño-de-banos2

diseño-de-banos1

Ideas-para-decorar-el-bano

bano-color-celeste1

bano-color-celeste

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

Leer más
Elegir Azulejos para Crear Baños Modernos

Al diseñar o remodelar un baño jamás tuvimos tantas opciones como en la actualidad. Podemos en un abrir y cerrar...

Cerrar