Trucos para Crear un Baño Relajante

Trucos para Crear un Baño Relajante. El cuarto de baño es el espacio más importante de la casa y por lo tanto, debe decorarlo de manera acogedora, elegante y relajante. Crear un cuarto de baño relajante no es complicado como parece, solamente requiere de tiempo y de mucha creatividad. Para ayudarte a crear un baño relajante, en este post le menciono unos importantes trucos, solamente los debe poner en práctica.

Mantén el baño limpio y organizado. En un baño desorganizado y sucio, jamás existirá un aire relajante. Para eso, es muy importante que si quiere tener un baño súper relajante, lo limpie y lo organice diariamente.

Antes de empezar la decoración, debe hacer una limpieza profunda en su cuarto de baño y deshazte de todo lo que no necesites, de tal manera que tu baño que limpio y bien ordenado. Todo lo que necesite en su cuarto de baño lo debe guardar  de forma ordenada y en donde lo encuentre con facilidad. Diariamente debe limpiar su baño, para evitar que se reproduzcan bacterias u otro virus que causan enfermedades.

cuartos-de-bano-relajantes

Escoge colores relajantes. Para pintar todas las paredes de su cuatro de baño, le recomiendo que escoja colores que sean relajantes. Los colores más recomendables para crear un ambiente relajante son: los tonos azules y los tonos verdes. Si deseas, también puedes emplear colores neutros, como por ejemplo el beige o el blanco. Los accesorios y el mobiliario deben ser también de colore relajantes y que combinen con toda la decoración.

Usa toallas que combinen. Las toallas son perfectas para que el baño se vea relajante y ordenado. Para eso, debe colocar sets de toallas que sean del mismo material, que tengas el mismo diseño y que sean del mismo tamaño. Si compartes el baño con tu familia, debe bordar en nombre del sueño en cada toalla y así evitar equivocaciones al momento de coger la toalla.

cuartos-de-bano-relajantes1

Incluye plantas como decoración. Otro truco muy sencillo para darle frescura y relajación al baño, es colocando unas lindas plantas naturales, pero siempre opte por plantas que no requieran mucha luz natural y que sean resistentes a la humedad. Si tu baño es amplio, coloque una planta que sea grande, detal manera que ocupe toda la esquina. Las plantas de menor tamaño son perfectas para colocarlos en los baños pequeños, las puede colocar sobre los muebles o también sobre repisas.

Usa decoraciones relajantes. Para mantener un cuarto de baño relajante, debe decorarlo de manera simple. No coloques en tu baño muchas cosas innecesarias, solo ponga las cosas importante que siempre necesitara en tu baño. Para darle más relajación, instale cerca a la tina de su baño algunas velas aromáticas y también opte por colocar una linda lámpara que brinde luz gradual. Las paredes lo debe decorar con lindos cuadros, pero que tengas imágenes relajantes, como por ejemplo paisajes o plantas.

cuartos-de-bano-relajantes2

Espacio para sentarse. En el cuarto de baño relajante debe tener un espacio donde sentarse. Para esto no necesitas de mucho espacio, solamente debe poner una linda silla que sea súper cómoda en una de las esquinas de su baño. Aunque usted no lo crea, en su baño también puede agregar un estante, en donde pueda poner libros o revistas, esto te servirá para cuando deseas relajarte leyendo.

También te puede interesar…



Deja un Comentario

Leer más
Bañeras de Hidromasaje para el Hogar

Bañeras de Hidromasaje para el Hogar. No es fácil decisión, adquirir una bañera de hidromasaje. No obstante, en algún tiempo...

Cerrar