Tips para darle estilo a tu baño

Tips para darle estilo a tu baño. En este interesante post le voy a enseñar las formas más recomendables para darle estilo a su cuarto de baño. Así que, le aconsejo que ponga mucha atención y tome nota de los tips para darle estilo a tu baño.

Enmarca el espejo. La mayoría de los espejos de baño tienen marco, ya que gracias a eso el espejo se ve más finalizado y completo. Si no tiene suficiente dinero para adquirir un espejo nuevo, no se preocupe. Lo que debe hacer es medir el espejo que ya tiene en su baño y en una tienda de renovaciones compre una moldura.

En la tienda se encargarán de cortar la moldura a medida y con ángulos en la esquina para montar perfectamente el marco. Pinte las piezas del color que guste y antes de instalarlo asegúrese de que las piezas entren fácilmente alrededor del espejo. Para montarlo le sugiero que utilice tornillos o adhesivo de construcción, para que esté más seguro.

decorar-banos-pequenos-rapido

Usa colores inesperados. Otra forma de darle interés a su cuarto de baño es utilizando en las paredes o en los accesorios colores inesperados. Si desea crear un baño súper relajante use celestes y verdes, con una base gris. Pinte las paredes de su elección y para crear contraste utilice accesorios blancos. Para un cuarto de baño moderno y elegante, utilice colores marrones, violetas y hasta negro en una pared de acento.

Si no desea pintar las paredes no se preocupe, solamente agregue color en los accesorios. Utilice canastas, toallas y contenedores que sean de la misma gama de color. Otra opción es utilizar papel tapiz con un patrón geométrico o floral. Este tipo de papel lo puede usar solamente en una pared de acento o en todo el baño.

foto-bano-pequeno1

Cambia la cortina. Otra forma de agregarle estilo a su baño sin hacer grandes cambios permanentes es cambiando la cortina. Si posee en su baño una cortina de plástico, considere remplazarlo por una que sea de tela. Utilice detrás de la cortina de tela una cortina de plástico transparente para proteger sus pisos del agua. Actualmente puede encontrar muchos diseños y estampados en cortinas de este material, las cuales son perfectas y recomendables para los cuartos de baño.

bano-rosa-gris

Decora con plantas. Para darle a su cuarto de baño un estilo más natural y colorido, le recomiendo que utilice en la decoración plantas y flores. Si va ha utilizar plantas, asegurese de que éstas resistan a la humedad, y que reciban suficiente luz. En cambio las flores, las puede cambiar cada vez que se marchiten. Para ahorrar, le sugiero que utilice de vez en cuando flores de plástico o papel, especialmente cuando las flores que le agradan no estén en temporada. Elija un florero simple para poner las flores, de esa manera las flores tomarán el primer papel.

decorar-banos-peqeunos

Instale un candelabro. En su baño tiene un techo alto, le aconsejo que instale un lindo candelabro. El candelabro se encargará de darle a su baño estilo y elegancia. Si desea un baño cómodo y relajante, le sugiero que utilice un candelabro, para crear contraste entre los estilos. Elija un candelabro que entre en su estilo, ya que hoy en día existen candelabros de todo precio y para todos los gustos. Si le gusta una decoración minimalista, elija una pequeña lámpara de metal pero que llame la atención.

Artículos interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Decorar el Baño Según el Feng Shui

El feng shui nos dice que el baño es un espacio de gran fuga energética debido a la cantidad de...

Cerrar