Tips para crear un baño relajante

Tips para crear un baño relajante. Hoy en día es posible crear en casa un baño grande, elegante y relajante. Si no sabe como hacer, no se preocupe. Lo único que debe hacer, es seguir leyendo este interesante artículo.

El baño debe ser decorado con los muebles, colores y accesorios que le gusten. Además, estos elementos también deben realzar su estilo y personalidad.

Mantén el baño limpio y organizado

Si su cuarto de baño está desordenado y sucio, jamás fomentará la relajación. Antes de empezar a decorar su baño, es fundamental que realice una limpieza profunda y bote todas las cosas innecesarias que solamente están ocupando espacio.

También es muy importante que organice adecuadamente su baño, para eso tiene que guardar las cosas o los productos de una manera ordenada y en donde los encuentre fácilmente. Después que decore su cuarto de baño, tiene que mantenerlo en buena condición.

cuartos-de-bano-relajantes

Escoge colores suaves

Los colores claros son los más recomendables para pintar las paredes de un baño, especialmente si el baño carece de espacio. Pero, los colores que más promueven la relajación son: los tonos azules y los tonos verdes. Si no le gusta ninguno de estos tonos, puede optar por los colores neutros como el beige o el blanco.

Los accesorios y decoraciones, tienen que ser de los mismos tonos de colores, de esa manera toda la decoración de su baño se verá constante. También es una buena idea que añada a su cuarto de baño materiales o detalles sofisticados, puede optar por los metales o por el mármol, y simplemente añada detalles negros, con eso su baño se verá más elegante.

banos-con-estilo-y-modernidad2

Usa toallas que combinen

Aunque parezca mentira, utilizar toallas que combinen con toda la decoración puede hacer que su baño se sienta más relajante y ordenado. Por ello, es ideal elegir sets de toallas que sean del mismo material, tamaño y diseño. Si el baño es compartido con toda la familia, es conveniente que las toallas no sean del mismo color, más bien elija diferentes tonos que sean del mismo color o simplemente borde en cada toalla el nombre del dueño.

cuartos-de-bano-relajantes1

Incluye plantas como decoración

Incluya algunas plantas naturales en la decoración de su baño, ya que también ayudan a crear un sentimiento de relajación y frescura. Si el baño a decorar esta grande, coloque una linda planta de piso que invada toda una esquina. Pero, si su baño carece de espacio es mejor que elija plantas de mesa y que sean ideales para colocarlas en repisas. Es muy importante que tenga en mente lo siguiente: elija plantas naturales que requieran poca luz y que sean especiales para zonas húmedas.

cuartos-de-bano-relajantes2

Usa decoraciones simples

Es mucho mejor realizar en un baño una decoración simple, ya que una decoración con muchos detalles hacen que el baño pierda estilo y elegancia. Así que, realice en su baño una decoración simple y para aumentar la relajación coloque velas aromáticas, especialmente cerca de la tina. También es una buena idea que instale una linda lámpara con luz gradual y en las paredes ponga cuadros que contengan imágenes relajantes, pueden ser plantas o paisajes.

cuarto-de-bano-de-decoracion-inglesa

Artículos que también le serán de gran utilidad:



Deja un Comentario

Leer más
Accesorios para Baños de Discapacitados

Las personas que padecen de alguna incapacidad física o móvil, ya sea por enfermedad, accidente o edad avanzada, necesita que...

Cerrar