Tipos De Espejos Para Baño

El espejo es un elemento indispensable que no debe de faltar en tu baño. Es necesario tener el espejo adecuado en el baño, ya que se requiere para algunas cosas como afeitarse, ponerte los lentes, peinarte, maquillarte y muchas otras cosas más. Si estás pensando en seleccionar el espejo adecuado es recomendable que busques de seleccionar el mejor.

Primero debes saber cuánto mide el baño y es importante que pegue con los demás accesorios y la iluminación del baño. Esto también dependerá del gusto de las personas y de sus necesidades. Para la mayoría de personas es practico tener un espejo en su baño, ya que son ideales para decorar este sitio.

Este modelo de espejo, es para conseguir una mayor sensación de espacio en el baño, se encargan de propagar la luz. En la actualidad podrás conseguir muchos tipos de espejo de baños que le darán vida a este lugar, entre los más buscados son: espejos de baños con luces, espejos de baño con luz LED, espejos de baño estilo retro, espejos de baños sin marco, espejos de baños cuadrados y redondos.

       baño con espejo grande y dos lavamanos | Espejos para baños ... 

Son muchos los diseños y precios que puedes conseguir, para que des con el mejor, siempre es bueno buscar el apoyo de alguien que sepa sobre este tema, para que te ayuden  a seleccionar el mejor espejo para tu baño.  

Consejos para escoger el espejo adecuado para el baño

Antes de comprar el espejo para tu baño es conveniente que prestes atención algunos consejos, para que selecciones el que se amolde a tu lugar y este hecho con los materiales indicados.

  • La forma: los podrás encontrar con diseños geométricos, rectangulares y redondos. Cuando vas a comprar un espejo casi siempre la forma es un factor vital. También es esencial fijarse en su tamaño y donde lo vayas a poner. Es recomendable adquirir un espejo donde puedas ver todo el rostro y la cabeza.
  • Con repisa: una repisa pequeña en el espejo no ofrece mucho espacio para almacenar lo que necesites. En esta repisa podrás colocar pintalabios, cremas, peines o lentillas.
  • Con almacenamiento: los espejos que están unidos a los muebles son bastante llevados. Este tipo de espejo son usados en los ochenta, las personas gurdan los artículos personales en este tipo de espejo.
  • Ocupando la pared: si deseas que el baño se vea amplio y luminoso, selecciona un espejo que pueda ocupar toda tu pared.
  • Con luz: algunos espejos vienen con iluminación, estos los buscan bastante, porque aportan algo diferente y hacen que el baño se vea con más luz.

Función de estos espejos

Estos son bastantes decorativos en los baños, le dan si se puede decir un toque elegante, sin mencionar que son muy practicos para el aseo personal de cada habitante del hogar, como  el hombre afeitarse la barba, la mujer sacarse la cejas, ver datalles de sus rotros, entre muchas cosas mas.

  El secreto significado de soñar que me miro en un espejo  

NOTA: Cada día se lanzan mejores modelos de espejos que se encargan de complacer a los clientes más exigentes.

Guía para comprar el mejor espejo para el baño

Antes de comprar un espejo para el baño es esencial que sepas con cuánto dinero dispones para elegir el diseño adecuado y acorde a tu presupuesto, tambien para que escojas un lugar que te brinde confianza y sea recomendado. Importante es que escojas un espejo que sea de una marca conocida, en el mercado existen numerosas marcas de calidad.

El tamaño que selecciones debe ser el indicado, para que luzca bien en el baño y puedas mirarte cómodamente.

Truco para que no se empañe el espejo

El problema más frecuente que sucede en el baño es que, al momento de ducharse el espejo casi siempre termina empañándose, es algo incómodo y hace que no se vea nada. Se recomienda que limpies el espejo con un paño de limpiacristales. Luego deja que se seque y espera 15 minutos, aplica un poco de gel de baño al espejo y espera que se seque. Esto hará que tu espejo por varias semanas no se siga empañando.

Altura indicada para poner el espejo de baño

Aunque no lo creas, la disposición y la altura como colocas el espejo de baño podrá ser el secreto para lavarlo mejor. Evita algunas lesiones cuando vayas a lavarte las manos, cara o peinarte. Ya que no es igual la altura del espejo para una persona baja que para una persona alta.

Es conveniente que coloques el espejo en un sitio medio, que no sea tan alto pero tampoco tan bajo. De este modo no habrá problemas y las personas podrán mirarse cuando quieran.

Demanda de los espejos de baño

En la actualidad este tipo de espejo ha conseguido tener una demanda grande, como lo dije antes, porque son prácticos y hacen que los baños se vean más atractivos, modernos y con mayor espacio. Muchos diseñadores trabajan con compromiso para llevar los mejore diseños, siempre cuidando cada detalle.

En las páginas de ventas o en sitios locales conocerás numerosos tipos de espejos para baño. Los compradores que han conseguido llevar algún modelo, han comentado que son un buen producto, bastante necesario y lleno de muchos beneficios.

         Galería de imágenes: Espejos de baño

Esperamos que puedas encontrar el indicado para ti, solo recuerda tomar en cuenta el diseño de tu baño para que el mismo que perfecto. Y no olvides seguir nuestras notas porque estaremos renovando cada dia nuestros consejos sobre accesorios para baños y mas.

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Baño Pequeño con Pared de Color Celeste

La decoración de baños pequeños con pared de color celeste, son sumamente elegantes y modernos. Utilizando del color celeste lograr...

Cerrar