Tipos de azulejos más usados en el Baño

Tipos de azulejos más usados en el Baño. Reformar nuestro cuarto de baño es una buena solución, para lograr tener un espacio relajante, cómodo, agradable y súper elegante. Para renovar el baño debes poner mucha atención a cada detalle que coloques, para eso le recomiendo que ponga mucha atención y siga leyendo este post.

Tienes que saber escoger los muebles y los accesorios adecuados, estos artículos de decoración deben ir acorde al espacio que dispone en su cuarto de baño. Aquí te enseñare como elegir los azulejos para el baño, estos elementos son perfectos para reformar fácilmente un baño.

Actualmente y en muchos mercados, puede encontrar una variedad de azulejos para el baño, solamente tiene que escoger los adecuados y que sean de calidad. Para que sepas escoger los azulejos adecuados, te sugiero que tenga en cuenta las siguientes recomendaciones.

Azulejos de cerámica. Este tipo de azulejos son muy empleados en los cuartos de baño y se consiguen fácilmente. Todos los azulejos de cerámica se limpian fácilmente y su mantenimiento es muy simple, sobre todo tienen un precio muy económico. Especialmente los azulejos de cerámica se utilizan para revestir el suelo y las paredes del baño.

Que-azulejos-debemos-comprar-para-nuestro-bano

Azulejos de porcelana. Estos azulejos tienen unas características muy similares a los azulejos de cerámica. Los puedes encontrar en distintos colores y diseños. Los azulejos de porcelana son perfectos para darle al baño un estilo clásico y para hacerlo no es necesario gastar mucho dinero, solamente debe comprar los azulejos de porcelana que le gusten.

Azulejos de vidrio. Los azulejos de vidrio tienen un precio elevado, son muy empleados para crear baños modernos y lujosos. Colocando azulejos de vidrio en tu baño, podrás crear un pequeño spa y disfrutarás de momentos muy agradables. Si deseas crear un baño brillante y agradable a la vista, debes decorarlo son azulejos de vidrio, pero que sean coloridos y de diferentes diseños. Todos los azulejos de vidrio son ideales para revestir las paredes y el suelo del baño, ya que son muy resistentes.

Que-azulejos-debemos-comprar-para-nuestro-bano1

Azulejos de piedra. Los azulejos de piedra son pesados y muy resistentes. Especialmente este tipo de azulejos se utilizan para revestir el suelo y también para darle al baño un toque de naturalidad. Si amas las formas y texturas naturales, pues no dudes colocar en tu baño azulejos de piedra.

Que-azulejos-debemos-comprar-para-nuestro-bano3

El color de los azulejos

* Azulejos de colores fríos: En este grupo encontramos el color azul, verde y púrpuras, los cuales se encargan de darle a tu baño paz, frescura y armonía.

* Azulejos de colores cálidos: En los colores cálidos encontramos en amarillo, el rojo y el naranja. Estos colores se encargan de representar calor, positividad y extroversión.

* Azulejos de colores neutros o pálidos: En este grupo encontramos azulejos de color gris, blanco y beige. Estos colores son perfectos para ampliar visualmente el espacio y realzan la belleza de los muebles.

Que-azulejos-debemos-comprar-para-nuestro-bano2

Te recomiendo visitar los siguientes Artículos Relacionados a la decoración de interiores:



Deja un Comentario

Leer más
Muebles para Baño Minimalistas

El primer punto y el más importante es conocer que menos es más, ya que el estilo minimalista debe tener...

Cerrar