Tipos de Azulejos para Baños

Los azulejos son muy utilizados en la decoración de baños, ya que debido a sus variados diseños las personas logran crear ambientes muy personalizados y originales.

Si deseas dar a tu cuarto de baño un toque mucho más personalizado, te recomiendo que mezcles diferentes colores de azulejos, solamente tienes que escoger los azulejos que más te gustan.

Por ejemplo, si la persona deseas crear o mantener un estilo moderno en su baño, los azulejos que debe usar tienen que verse bien brillante, limpio y tiene que mantener cierto equilibrio visual en el lugar.

azulejos-para-banos

En los baños modernos siempre se aconseja conservar un equilibrio entre las baldosas usadas en el suelo y las de la pared. No solamente se tiene que tomar en cuenta el patrón de los azulejos a colocar, sino que también en su textura y en sus colores.

Lo importante es que compres azulejos iluminados, porque quedan sensacionales no solamente en baños grandes sino también en pequeñas dimensiones, ya que lo hacer lucir mucho más limpio y ordenado.

azulejos-para-banos1

Tipos de azulejos para baño

Al momento de escoger los azulejos de tu baño, tienes que saber que hay diversos tipos de azulejos. Te presento sus características:

azulejos-para-banos2

Azulejos cerámicos

Este tipo de azulejos son los más conocidos y los que más se hacen servir. Realmente su mantenimiento es muy sencillo, además de ser más baratos que el resto. La desventaja de estos azulejos es que no son de gran calidad.

tipos-de-azulejos

Azulejos de porcelana

Los azulejos de porcelana son muy parecidos a los azulejos de cerámicos: son fáciles de cuidar y fáciles de mantener. Tienen un precio bastante más elevado, ya que son de muy buena calidad.

tipos-de-azulejos1

Azulejos de vidrio

Los azulejos de vidrio son de gran calidad, son perfectos para darle a tu baño un estilo único y muy personal. Son sencillos de limpiar y fáciles de mantener, de la misma manera que los azulejos de porcelana, tienen un precio bastante elevado.

tipos-de-azulejos2

Azulejos de piedra

Los azulejos de piedra son los más usados y recomendados para decorar un baño con estilo rústico. Este tipo de azulejos son caros y aunque son de calidad, al guardar bastante humedad, se estropean antes.

tipos-de-azulejos3

Artículos relacionados...



Deja un Comentario

Leer más
Moderna Combinación de Azulejos para el Baño

Los azulejos se fabrican en una amplia gama de materiales, colores, formas y texturas, tomando en cuenta los gustos de...

Cerrar