Textiles para Acomodar el Cuarto de Baño

Los textiles bien combinados son ideales para marcar la diferencia. Además estás de suerte ya que el cuarto de baño tiene unos cuartos textiles que son imprescindibles.

Trucos de Decoración para Organizar el Baño

Es complicado que una estancia tan concurrida esté siempre en equilibrio, pero si sigues estos trucos de decoración para tener tu cuarto de baño bien organizado, el orden no apondrá resistencia.

1.- La excelente manera de establecer orden en un espacio como el cuarto de baño es mediante los colores: escoger una gama y combínala para que sea lo más armoniosa posible, incluso con alguna toalla fuera de lugar. Si tienes un estilo acorde con la cortina de la ducha o tu toalla de mano, el entorno será mucho más estable.

2.- Tener la toalla correcta a tu gusto al salir de la ducha es realmente una sensación muy reconfortante como escoger bien tu vestimenta. La elección adecuada para ti se halla entre una gran cantidad de colores, tamaños y texturas. Lo ideal es que elijas una toalla que sea agradable para ti, como tu propia almohada.

3.- Además de no encharcar el cuarto de baño, las cortinas de ducha también dan personalidad a tu baño: son un lienzo en blanco para definir qué estilo tendrá tu baño y todos los accesorios que giran a su alrededor. Es verdaderamente el pistoletazo de salida que definirá el tipo de baño en el que deseas estar y el resto de textiles la seguirán.

4.- Para hacer que sea más cómodo, no te olvides de tener en tu cuarto de baño todos los textiles: toallas de ducha, de mano y de faciales para cada uno, y varias alfombrillas que armonicen correctamente.

Cómo decorar un cuarto de baño donde el estrés se cambie por el relax

Utilizando colores neutros y materiales naturales, conseguirás que tu cuarto de baño realmente sea ese espacio para relajarse y renovar energías.

Las alfombrillas y las toallas a juego te ayudarán a crear un espacio muy acogedor para que te halles con tus pensamientos o dejes tu mente en blanco.

También es importante que añadas accesorios decorativos como velas o baldas de madera que guardar esos productos de cuidado personal más especiales.

Colores en el baño

Cuando el cuarto de baño es un espacio compartido, es muy importante que distingas las toallas de cada integrante de la familia por colores. Así, cada integrante tendrá su toalla siempre localizada y la habitación seguirá luciendo armoniosa.

Con los accesorios correctos, tu cuarto de baño transmitirá la sensación de orden tan difícil de lograr en los baños compartidos.

Cómo elegir la alfombrilla

Jamás sabes el revuelo que puede existir en el baño en un día ajetreado, así que siempre debes tener dos alfombrillas de pies para que puedas sustituirlas: podrán empaparse de agua, pero jamás aguarte la comodidad.

Acomodar el Cuarto de Baño



Deja un Comentario

Leer más
Muebles para Baños Ikea

Los cuartos de baño son, en parte, un spa privado y, en parte, una estancia de parada obligada un minuto...

Cerrar