Tareas del hogar que puedes hacer rápidamente en solo 5 minutos

Está esperando que una amiga para ir al cine, o que sus niños terminen de cambiarse para salir, o faltan todavía unos minutos para ir al trabajo y se da cuenta que posee unos minutos libres y desea aprovecharlos. Es posible que estos minutos no le den para lavar platos o barrer la casa, pero existen unas tareas de la casa que si puede realizar rápidamente en solo cinco minutos.

Llenar tu lavavajillas de otras cosas. Y no precisamente de platos, sino de todas esas cosas que las puede lavar en el lavavajillas y que quizás usted no sabía: cepillos, jaboneras, peines y juguetes; son cosas que no requieren esfuerzo para ponerlos allí. Por eso, es una buena idea que dé una vuelta por toda su casa, recoja todas esas cosas que casi nunca las limpia, y déjelas lavando.

Refresca tus alfombras, tapizados y colchones. Aplique sobre sus alfombras, colchones y tapizados un poco de bicarbonato de sodio y déjelo que actúe aproximadamente unos veinte minutos. Después que haya pasado el tiempo indicado, proceda a pasar la aspiradora, de esa manera quedarán limpios y frescos.

organizar-la-limpieza-semanal-de-la-casa

Saca el polvo de los zócalos. Para eliminar el polvo de los zócalos fácilmente, es recomendable humedecer un paño o un calcetín y pásalo sobre los zócalos, de esa forma eliminará completamente el polvo de un abrir y cerrar de ojos.

Recoge pelos de mascota. Lo que debe hacer es ponerse unos guantes que sea de goma, luego humedécelos y después páselos sobre los sillones, almohadones y sobre otras áreas que están cubiertas de pelo de mascota.

Desinfecta tus gadgets. El reproductor mp3, el teléfono móvil, pantalla del televisor y de la computadora, y los controles remotos rara vez les damos la atención que merecen. Y es muy probable que tengan muchos gérmenes. Por eso, le recomiendo que aproveche esos cinco minutos para conseguir desinfectar perfectamente sus gadgets con un paño humedecido en alcohol.

Mire el vídeo atentamente:

Dos consejos importantes para decorar espacios pequeños

Pinte en colores claros. Es muy cierto que un color intenso, incluso oscuro, es una habitación que carece de espacio tiende a crear ambiente y dar personalidad. Pero, si usted desea hacer que su habitación se vea más grande y luminosa, le recomiendo que opte colores claros para la decoración, los cuales le ayuden reflejar al máximo la luz. No necesariamente puede ser el color blanco, sin que también otros colores, lo importante es que sean claros. Para que consiga crear un contraste, le aconsejo que pinte las molduras y otros objetos arquitectónicos en la misma gama de color, pero que sea en un tono más claro.

como-decorar-espacios-reducidos

Vidrio y objetos acrílicos. El vidrio y los materiales transparentes son perfectos también para hacer que una habitación pequeña sea vea espaciosa visualmente. Para las mesas, le aconsejo que elija tops que sean de vidrio que tengan un cierto tinte verdoso o ahumado. También puede decorar el espacio pequeño con sillas que sean construidas totalmente en materiales acrílicos. Este tipo de sillas son ideales para ponerlas alrededor de una mesa de comedor pequeña o en su habitación o junto a un escritorio en un espacio de trabajo en la sala.

como-decorar-espacios-reducidos1

Mire este otro vídeo atentamente:

Para más ideas sobre la decoración de interiores, le recomiendo que eche un vistazo a las siguientes imágenes

decoracion-de-banos

fotos-de-decoracion-de-interiores

colores-para-banos-reducidos4

fotos-de-decoracion-de-interiores1

fotos-de-decoracion-de-interiores2

cuartos-de-bano-bien-limpios2

fotos-de-decoracion-de-interiores3

baños-saludables-para-casa1

fotos-de-decoracion-de-interiores4

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Baños Modernos y Pequeños

Por medio de este artículo vas a aprender a maximizar los espacios en la decoración de baños pequeños y modernos,...

Cerrar