Soluciones Decorativas para Baños Pequeños

Hoy en día,  los cuartos de baños presentas espacios reducidos, es por eso que la decoración tiene que desarrollar su papel con gran esfuerzo e imaginación.

En los baños, lo más importante son los pequeños detalles, ellos son los  que ensanchan el ambiente y provocan la sensación de amplitud en el ambiente de un baño pequeño.

Colocar elementos decorativos en el cuarto de baño es mas sencillo de lo que parece y en el mercado podemos encontrar una diversidad de soluciones decorativas para baños pequeños.

Sin más preámbulos les voy a mencionar detalladamente las ideales soluciones para baños pequeños, con estas soluciones lograrás crear ambientes cómodos y relajantes.

Es por eso que yo les recomiendo que sigan leyendo este post y ponga mucha atención a lo que voy a mencionar, así que no hay escusa para crear un baño elegante.

banos-con-ceramica6

En la foto que verás a continuación, es de un baño en donde hemos colocado solamente las piezas esenciales para el equipamiento: lavabo, inodoro y espejo.

La que llena de luminosidad el espacio es gracias a la gran ventana y también hemos echo una elegante combinación utilizando colores intensos.

Los colores que hemos utilizado son para este baño son: cerámicas negras, blancas y celestes, alfombra multicolor, y un asombroso retrete fucsia.

soluciones-para-banos-pequeños

Otro solución muy recomendado para los baños pequeños es que debemos utilizar muebles pequeños y que sean de gran utilidad.

Por ejemplo, puedes utilizar un muebles de color verde como puedes ver en la foto siguiente. Este muebles se coloca en la pared y sirve para para guardar la ropa y para lavarse las manos.

soluciones-para-banos-pequeños1

Otra cosa que debemos hacer para agrandar un baño pequeño es utilizando espejos. El espejo es uno de los grandes protagonistas de la decoración  de baños pequeños.

Personalmente yo les recomiendo que utilicen para colocar en sus cuartos de baños espejos ovalados, ya que son una alternativa siempre segura y en vanguardia para todos los estilos de baños.

soluciones-para-banos-pequeños2

Otra de las soluciones más importantes para los baños pequeños, es la pintura. Todos los baños pequeños se debe pintar de colores claros, principalmente de color blanco y sus derivados.

Ojo. Los colores claros y brillantes son aliados infalibles de los cuartos de baños pequeños, ya que dan sensación de profundidad.

soluciones-para-banos-pequeños4

También te aconsejo que coloques en  los espacios inutilizados de baño pequeño, estanterías verticales o gabinetes altos. También puedes colocar un mueble con espejo en la puerta. Un espejo grande multiplica la luz y amplía visualmente el espacio.

soluciones-para-banos-pequeños3

Si en un baño pequeño no hay espacio suficiente para colocar un armario alto, trate de  cambiarlo por unas baldas de madera, de plástico o de cristal.

soluciones-para-banos-pequeños5

Para encontrar más información le recomiendo que visiten los siguientes artículos y déjenos su comentar:



Deja un Comentario

Leer más
Pavimentos y Revestimientos para Baños

Pavimentos y revestimientos para baños es una tarea difícil de realizar nosotros mismo si no tenemos experiencia, lo mejor seria contratar a...

Cerrar