Soluciones creativas para baños pequeños

Soluciones creativas para baños pequeños. En los cuartos de baño pequeños es un poco complicado guardar las cosas que deseamos tener en dicho espacio. Por eso, es muy importante que tengamos en cuenta algunas de las soluciones decorativas para baños pequeños que le menciono a continuación.

Dónde guardar las cosas. Especialmente las cosas que se necesita en el baño se pueden guardar en muebles, estanterías, repisas o en cualquier otro objeto que sirva de almacenaje. Lo importante es que coloque un mueble que tenga barios cajones y que sea especial para espacios reducidos. No es una buena idea que en su baño pequeño ponga un mueble grande, más bien opte por un mediano que no ocupe mucho espacio.

En un baño que carece de espacio siempre es una gran solución colocar muebles que sean de colores claros y lisos, ya que son especiales para reflejar la iluminación por todos los rincones. Los muebles oscuros no son bien venidos para los espacios reducidos, porque oscurecen y hacen que el ambiente se vea recargado.

hermoso-baño-pequeño

Si en su cuarto de baño no posee espacio para poner un armario alto, no se preocupe. Lo único que debe hacer es sustituirlo por unas lindas baldas de madera, de cristal o de plástico, las cuales cumplirán el mismo papel que el armario. Además, todos los accesorios que tiene en su baño estarán a la vista y los encontrará fácilmente. En las paredes de la bañera o ducha debe instalar una rinconera en donde pueda colocar los champús y geles.

El lugar perfecto para poner una linda balda es en el tramo entre el lavabo y el espejo. De esa manera logrará tener los objetos necesarios y los más útiles delante de usted mientras se asea.

Especialmente las toallas ocupan demasiado espacio, por eso es aconsejable mantenerlas bien dobladas y así lograr reducir al máximo su extensión. Para ahorrar espacio en su baño, tiene que instalar lindos toalleros-radiadores y en ellos ponga las toallas paralelamente. Los toalleros-radiadores son muy económicos y muy fáciles de encontrar en las tiendas de mejora para el hogar.

baño-color-marrón-y-crema

El color, una de las claves. El color es el punto clave para una decoración armoniosa y elegante. Por eso, el color debe ser escogido teniendo en cuenta el tamaño de la habitación a decorar, por ejemplo para las habitaciones que carecen de espacio se recomienda los colores claros y para las habitaciones grandes puede emplear cualquier color que guste, lo importante es que lo combine bien.

Yo, le recomiendo que las paredes de su cuarto de baño pequeño utilice el color blanco o el color amarillo, ambas tonalidades son muy apropiadas y especiales para espacios reducidos, porque generan amplitud y luminosidad.

combina-gresite-con-pintura-plastica-en-tonos-claros

La iluminación también es un punto clave para la decoración, para ello debe instalar en el techo o suelo raso focos empotrados o también puede poner en el marco del espejo principal unos halógenos. También es ideal que aproveche la luz natural, para ello su baño debe contar con una o dos ventanas grandes, en ellas coloquen cortinas que sean de telas livianas y de colores claros, de esa manera la luz del sol ingresará sin problemas.

Para más información relacionada al tema ingrese a:



Deja un Comentario

Leer más
Decoracion de Baños con Azulejos

Decoración de Baños con Azulejos. Azulejos es una pieza de cerámica de poco espesor, generalmente de forma cuadrada. Una de...

Cerrar