Sanitarios para Gatos

La bandeja sanitaria y el sanitario para gatos, es muy importante para una buena higiene al momento de ir al baño.

Elegir y usar un sanitario

¿Qué pasa por tu mente cuando piensas en el baño? Privacidad. Un espacio tranquillo, lejos de las actividades familiares. La misma consideración debes tener cuando escojas la ubicación del sanitario para tu gato.

Tienes que escoger un lugar privado, tranquillo y lejos del paso. Si tienes bastantes gatos, tienes que escoger una segunda bandera sanitaria, la cual debes colocarla un poco lejos de la otra para que tus gatos se sientan cómodos.

Las bandejas sanitarias

La bandeja sanitaria que escojas tiene que ser de un material no absorbente, principalmente de plástico, este realmente previene el olor que provoca la humedad que absorbe la bandeja. Debes limpiar integra con detergente y agua caliente. Para una limpieza óptima tienes que asearla cada vez que cambies el sanitario.

bandeja-Sanitaria-Para-Gatos

El tamaño correcto de la bandeja sanitaria

Debes asegurarte que el tamaño de la bandeja sanitaria, sea el justo para tu gato, para que este no este incomodo al utilizarlo o para que no tenga que colgarse de los bordes al entrar. Para los gatos adultos la medida adecuado es: 40 x 38 cm. x 16 cm. de profundidad.

  • Los gatos pequeños o cachorros deben tener una bandeja sanitaria más pequeña para que entren y salgan de ella con mucha facilidad.
  • Si la bandeja sanitaria es demasiada grande, puede que tu gato se intimide y que no pueda ingresar cuando este apurado.

Como bandeja sanitaria temporaria, puedes fabricar o hacer una, solamente tienes que utilizar hojas de aluminio. Amoldándolas adecuadamente trabajan perfectamente y a los gatos les agrada utilizarlas.

Cantidad correcta de sanitario

Es muy sencillo, debes mantener una profundidad de siete centímetros para un gato adulto. Si tu gato pequeño o cachorro está utilizando una bandeja pequeña debes dejar una profundidad de tres centímetros.

bandeja-Sanitaria-Para-Gatos1

Elegir el sanitario correcto

Hoy en día existen sanitarios con fórmulas nuevas. Son realmente muy fáciles de mantener, solamente conservando el nivel de siete a diez centímetros y con la ayuda de una palita debes sacar el desecho sólido y líquido todos los días. El resto del sanitario quedará higiénico y fresco. Absolutamente todos los sanitarios que controlan el olor, brindan una protección máxima contra este desagradable problema.

Estos sanitarios para gatos están fabricados con ingredientes de alta calidad para brinda un óptimo control del olor, no son tóxicos y tampoco dañan el sistema digestivo del gato. Si deseas prologar la duración tienes que agitar suavemente la bandeja sanitaria para que las piedritas más grandes aparezcan en la superficie.

Artículos relacionados...



Deja un Comentario

Leer más
Diseño de Baños Pequeños Interiores

Diseño de Baños Pequeños Interiores. El baño comúnmente es uno de los ambientes más reducidos de una casa, pero en...

Cerrar