Reforma tu Baño Completo en solo 1 Día

Reforma tu Baño Completo en solo 1 Día. En esta ocasión le voy enseñar como se debe reformar el baño en tan solo un día, así que ponga muchas atención y siga leyendo.

Reformar el cuarto de baño es muy recomendable para crear un espacio súper relajante y refrescante, para ello es muy importante aprender como se debe reformar el baño completo en solo 1 día.

Al reformar tu cuarto de baño completamente crearas una atmósfera sumamente relajante, en el cual disfrutaras de momentos agradables y de mucha paz. Para muchas personas reformar el baño en un solo día es imposible, pues yo, les digo que si se puede, solamente debes tener paciencia y poner mucha creatividad.

A continuación te enseñaré como reformar tu baño completo de madera segura, rápida y eficaz. Para eso tienes que seguir leyendo este interesante artículo y tomes nota de los consejos.

Instala-o-reforma-tu-bano-completo-en-solo-1-dia

Para empezar la reformación de tu baño debes realizarlo en un solo día, con una única empresa y tan solo con un operario. De esa manera evitarás los contratiempos y retrasos.

El sistema que te presento hoy es similar al que puedes encontrar en el montaje de casas prefabricadas, solo que se dedican a la adaptación de cuartos de baño y son originales, sobre todo son prácticas para cualquier espacio.

Instala-o-reforma-tu-bano-completo-en-solo-1-dia1

Prestaciones que incluye la instalación

Este sistema de instalación incluye el suministro de electricidad y de agua, así como el debido enganche de ducha o bañera (ambos con panel), lavabo e inodoro. Suelo, techo y paredes quedan completamente revestidos, así como también te suministrarán muebles y accesorios como el espejo. Todos estos elementos pertenecen a fabricantes de primera línea, por lo que tanto los sanitarios como el mobiliario y los revestimientos son de máxima calidad y confianza.

Fuente: https://interiorismos.com/instala-o-reforma-tu-bano-completo-en-solo-1-dia/

Instala-o-reforma-tu-bano-completo-en-solo-1-dia2

Diseños y acabados

Habida cuenta de que no todos los espacios dedicados al cuarto de baño son de una medida estándar, existen diferentes diseños y disposiciones de este baño modular para poder ser adaptado al tuyo. Así como el acabado de muebles y revestimientos también ofrece varias posibilidades de color y texturas, con el fin de que encuentres el diseño que mejor se adapta a tus gustos. Podrás elegir entre uno o dos lavabos, ducha o bañera, espejo con o sin luz integrada, etc. El montaje siempre será tan sencillamente espectacular como el que puedes ver en el vídeo que te dejo a continuación.

Fuente: https://interiorismos.com/instala-o-reforma-tu-bano-completo-en-solo-1-dia/

Trucos para decorar un baño reducido

Actualmente los cuartos de baño son pequeños y para decorarlo es un poquito complicado, para eso aquí le dejo unos interesantes trucos para decorar un baño reducido.

Iluminación. En toda decoración es fundamental la iluminación, especialmente iluminación natural. Este tipo de iluminación es más saludable para la vista y muy económica, solamente debes saberla aprovechar.

La forma más sencilla de aprovechar la luz natural, es haciendo en el baño una o dos ventanas amplias, de tal manera que permitan el paso de la luz exterior y para evitar que la gente mire el interior de tu baño, instale cortinas livianas de colores claros, este tipo de cortinas son geniales para los espacios reducidos, porque dejan pasar la luz natura.

cuartos-de-bano-relajantes2

Espejos. Aunque usted no lo crea los espejos son accesorios que ayudan realzar la decoración y reflejar la luz. Para eso, escoja un espejo grande que tanga un diseño moderno y que combine con toda la decoración.

Para reflejar la luz natural coloque un espejo grande, pero en una de las paredes que esta ubicada frente a una ventana, de esa manera tu baño se verá bien iluminado y al mismo tiempo amplio visualmente.

Muebles. Para los baños pequeños se recomiendo los muebles que no sean de gran tamaño, pero que sean funcionales y de colores claros. Trate de que los muebles tenga espacio extra para el almacenaje, en donde puedas guardar de forma ordenada todas las cosas que utilices durante el aseo personal.

banos-pequenos2

Colores. Los colores más recomendables para pintar las paredes de un baño reducido, son los colores claros. Estos colores hacen que el espacios e vea amplio visualmente y a la misma vez otorgan elegancia. El color más utilizado en los espacio pequeños es el blanco, representa la pureza, la limpieza, además ayuda crear un ambiente agradable y tranquilo.

Para más información sobre la decoración de interiores, te recomiendo visitar los siguientes artículos y no se olvide en dejar su comentario, muchas gracias:



Deja un Comentario

Leer más
Diseños de Baños en Espacios Reducidos

El cuarto de baño requiere de un diseño especial, materiales exclusivos e instalaciones dedicadas, esto representa una porción importante del...

Cerrar