Quien más Quiere Trucos para Renovar el Baño Rápido

En disenodebanos.com encontrarás muchos trucos para decorar o renovar tu baño, solo tienes que ingresar y ponerte a leer cada uno de los artículos. En este interesante artículo solamente mencionaré algunos de los trucos para renovar el baño, así que toma nota y póngalos en práctica.

Cambia el color de las paredes

Para la decoración de las paredes del cuarto de baño no es necesario que se utilices muchos accesorios para que puedan lucir más atractivas, solamente necesitas pequeños detalles y cambios para obtener un estilo acogedor, solamente con cambiar el color de las paredes o en la disposición de los azulejos ya lo puedes dar un estilo acogedor.

Usa una misma gama de colores claros

Tienes que optar por realizar la combinación de colores bien, sea pintando enfrentadas o pintando lineales, si optas por esta última opción, tienes que pintar líneas gruesas para que no luzca recargado. Es necesario que procures utilizar una misma gama de colores claros para obtener una mejor sensación de amplitud en el pequeño baño.

banos-de-lujo-amplios

Instala muebles resistentes a la humedad

En cuanto a los muebles de madera, te recomiendo que optes por los muebles que son de madera que ha sido sometida a un tratamiento especial para que resista perfectamente a la humedad, esto te garantizara una buena durabilidad y te ahorras más esfuerzo y trabajo.

Ya que, si utilizas muebles de madera de mala calidad se deterioraran rápidamente y tendrás que cambiarlo en un tiempo no muy lejano, esto no originara solamente incomodidad, sino que además un mayor gasto económico, por ello es mejor que optes por muebles de buena calidad, que en el momento pueden ser un poco más costosos, pero que a la larga será más económico.

muebles-para-banos

Opta por muebles elaborados a base de madera tratada

Si deseas que los muebles de baño de madera tengan una larga durabilidad y resistencia, te recomiendo que optes por muebles que están elaborados a base de madera tratada, ya que en la actualidad existen diferentes tratamientos que se le pude dar a la madera para que sea resistente al calor, a la humedad, a la lluvia, al sol, entre otros.

Los muebles elaborados a base de madera tratada son un poco más costosos, pero es preferible que gastes un poco más y no tengas que estar trabajando luego de un corto tiempo en cambiar los muebles y lo que te genera otro gasto, que a la larga te saldrán más caros.

muebles-para-banos1

Coloca un espejo de modelo decorativo

Es espejo es uno de los accesorios que por ningún motivo debe faltar en el baño. Para cambiar un poco el estilo tienes que utilizar un marco decorativo, de ser posible tienes que cambiar el espejo por otro que sea de un modelo decorativo.

Si cuentas con un espejo pequeño, puedes optar por cambiar el marco. Recuerda que el espejo también es importante en la iluminación del espacio del baño, ya que refleja perfectamente la misma. Si tienes un espejo con marco de madera, solamente tienes que cambiarlo de color para que notes el gran cambio.

bano-color-celeste3

Usa en la decoración plantas naturales

Para darle un estilo más de naturalidad al baño tienes que colocar una planta de interior en algún rincón del baño donde creas que está aislado. Esta es una forma económica de redecorar el baño, ya que una planta de interior se lo puede conseguir fácilmente.

Si tienes suficiente espacio puedes elegir una maceta de regular tamaño con una planta mediana. Pero, si tienes poco espacio puedes optar por colocar una pequeña planta en una maceta mediana en la ventana o sobre la encimera.

decoracion-de-banos-con-flores

Te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Baño Pequeño con Pared de Color Celeste

La decoración de baños pequeños con pared de color celeste, son sumamente elegantes y modernos. Utilizando del color celeste lograr...

Cerrar