Quien más Quiere Trucos para Alicatar la Bañera

Actualmente, podemos encontrar muchas formas de bañeras, muchas de ellas, poseen dos o cuatro patas en donde se apoyan, las cuales, se pueden ocultar con el alicatado. Con el alicatado lograremos que solamente se vea los bordes y el interior de la bañera.

Al momento de alicatar la bañera, primero, debes revestirla tratando de crear una superficie lisa y luego procede a poner los azulejos. Para poner los azulejos, es muy importante marcar una guía, para eso debes realizar un eje horizontal y uno vertical.

También es importante que, para colocar los azulejos utilices cemento cola, éste, es un material que sirve para pegar los azulejos en la superficie lisa y evitar que se despeguen, ya que es muy resistente al agua.

Trucos-para-alicatar-la-bañera

Limpiar la bañera. Limpiar la bañera, es una tarea que siempre debemos realizar, especialmente, después de bañarnos. Limpiando las bañeras adecuadamente, mantendremos su color y brillo por mucho tiempo. Para eso, a continuación te dejo una lista de consejos para limpiar su bañera, así que tome nota y póngalos en práctica.

Limpiar una bañera es fácil, solamente, tienes que rociar sobre la superficie de su bañera, un poco de detergente, luego lo refriegas con la ayuda de una esponja de acero y finalmente lo enjuagas con bastante agua.

Trucos-para-alicatar-la-bañera1

Si deseas realizar una limpieza más profunda le sugiero que emplee los siguientes trucos caseros, los cuales le ayudarán a eliminar absolutamente toda la suciedad de la bañera:

Utiliza sal y limón. La sal y el jugo de limón, forman una magnifica mezcla para eliminar el oxido de su bañera. Lo que debe hacer es lo siguiente: mezcle en un depósito jugo de un limón y una cucharada de sal, luego esparce la mezcla sobre la superficie de la bañera y déjelo actuar cinco minutos, luego frote con una esponja y después enjuáguelo con agua fría.

Emplea sal y trementina. La mezcla de estos dos ingredientes, se utiliza para desaparecer las manchas amarillas que se encuentran en su bañera. Aplique la mezcla sobre la superficie manchada de su bañera y déjelo actuar diez minutos, luego lávalo con agua que sea caliente y jabón, finalmente, enjuagas con abundante agua fría.

Trucos-para-alicatar-la-bañera2

Opta por el vinagre. Es un excelente aliado para limpiar profundamente la bañera. Lo único que debe hacer es calentar un poco de vinagre, luego empapa una esponja y frota toda la bañera. Finalmente enjuágala con bastante agua tibia o fría.

Usa trementina. Éste, es un producto de limpieza, que especialmente se utiliza para limpiara las bañeras esmaltadas. Principalmente, este producto se encarga de eliminar todas las manchas y como resultado obtendrás una bañera impecable.

Utiliza un limpiador con amoniaco. Éste, es un producto muy recomendable para limpiar la grifería, ya sea del baño o de la cocina. Primeramente, debe limpiar la grifería con vinagre caliente, luego lo limpia nuevamente con el limpiador con amoniaco y finalmente lo seca con un trapo bien limpio.

baneras-hidromasaje

Compra agua oxigenada. Este tipo de agua, es perfecta, para aclarar las manchas oscuras que se presentan el una bañera. El agua oxigenada solamente se aplica sobre las manchas oscuras, déjelo actuar tres minutos, luego sobe con la esponja y enjuague con bastante agua fría.

Emplea la lavandina. Aunque no lo crea, este producto es perfecto para desinfectar y eliminar el moho. Solo aplique un poco de lavandina y déjelo actuar cinco minutos. Luego enjuague su bañera con agua fría.

baños-modernos-y-lujosos1

Para complementar la información de este artículo te recomiendo leer: Decoración de bañosDecorar baños pequeños y Decorar el cuarto de baño.

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

Leer más
Aprende Cómo Diseñar Baños Pequeños y Medianos

En este artículo voy a enseñarte cómo maximizar los espacios en el diseño de baños pequeños y medianos. Así que,...

Cerrar