Cómo Preparar el Baño para la Navidad

Existen opciones para todos los gustos, aquellas personas que desean huir del clásico color rojo, poseen opciones muy hermosas en azul, hay a la venta juegos completos de baño, cortinas de ducha, toallas, alfombras, fundas para el inodoro, jaboneras, vasos para el cepillo de dientes, etc.

En un estilo más clásico tienes las opciones típicas de forrar la tapa del inodoro con el rostro de papa Noel o puedes decorarlo con muñecos de nieve en azul. La cortina para la ducha es graciosa y representa el traje de papa Noel. Estas cosas no son muy caras, puedes adquirir algunas aunque solamente las uses unos días.

banos-para-navidad

Jamás recargues tu cuarto de baño con bastantes adornos navideños. Solo deja tu baño tal como está y pon las toallas navideñas. Lo importante es que coloques adornos o accesorios que tengan un toque de navidad, de esa manera tu baño lucirá con mucho espíritu navideño.

banos-para-navidad1

Si prefieres otros elementos que no sean textiles, existen también adornos de cerámica, como por ejemplo soportes para la escobilla, vasos para los cepillos de dientes, jaboneras para pastillas, soporte para el papel higiénico, dispensadores de jabón líquido, etc.

Todos estos elementos decorativos los puedes hallar en el mercado creado y decorado con motivos navideños para las personas que lo deseas comprar.

banos-para-navidad2

Si deseas algo más discreto puedes limitarte a poner una alfombra pequeña, al estar en el piso llama menos la atención, pero te ayuda a tener la navidad presente desde la primera hora de la mañana, porque la observaremos al entrar o salir de la ducha.

banos-para-navidad3

Existen bastantes modelos de alfombras pequeñas de baño, lo importante es que tengan un toque o un dibujo especial de navidad.

Ideas para Decorar un Baño para Navidad

banos-para-navidad

banos-para-navidad1

banos-para-navidad2

banos-para-navidad3

banos-para-navidad4

banos-para-navidad5

banos-para-navidad6

banos-para-navidad7

Artículos relacionados...



Deja un Comentario

Leer más
Toques Romanticos para el Baño

Toques Románticos para el Baño. Todos los cuartos de baño que tienen un toque romántico, son extraordinariamente bellos. Los toques...

Cerrar