Pisos y Azulejos para Baños Modernos

Para aportar modernidad en los baños tienes que escoger los pisos y azulejos que mejor sintonicen con las características del baño.

Azulejos para baños modernos

1.- Si buscar mantener o crear un estilo moderno en tu baño, el azulejo que debes usar tiene que verse bien brillante, limpio y tiene que mantener cierto equilibrio visual en el lugar. En los baños modernos siempre se aconseja mantener un equilibrio entre las baldosas usadas en el suelo y las de la pared.

azulejos-para-baño

2.- Es una excelente opción adquirir azulejos iluminados, porque no solamente quedan sensaciones en los balos grandes sino que también en los baños pequeños, además son azulejos que hacen ver la estancia más amplia.

3.- El tamaño que tiene tu baño influye mucho en el color del azulejo a poner, por ejemplo si tu cuarto de baño carece de espacio tienes que escoger azulejos de colores claros, y viceversa. Si amas los azulejos oscuros tendrás que tener un baño amplio, solo si deseas que estos azulejos luzcan elegantes. Loa azulejos negros combinan muy bien con accesorios blancos y con lechada blanca.

azulejos-para-baño1

4.- También tienes que tener en cuenta las texturas de los azulejos, encima del tocador debes instalar azulejos de cristal, ya que brinda un toque muy elegante y actualizado; y los azulejos de color pizarra o de color burdeos quedan geniales en el piso.

azulejos-para-baño2

Pisos para baños modernos

1.- Piso de mosqueta.- Si tienes la idea de colocar mosqueta en el piso de tu baño, pues te recomiendo que utilices productos que sean 100% sintéticos, y adhesivo sin disolvente resistente al agua. Si deseas un mejor aislamiento, tienes que poner debajo de la mosqueta un piso de cemento o paviméntalo con piso de cerámica.

piso-de-mosqueta

2- Piso de madera natural.- Este tipo de piso destaca por su aspecto, y da sensación de calidez con el tacto. Pero tiene muchas desventajas, ya que es un material muy delicado; la humedad y la madera no se llevan bien, porque la humedad mata la madera.

piso-de-madera

3.- Piso laminado.- Es un material muy bueno. Normalmente está fabricado de plástico reciclado, y es muy resistente a la humedad. Para lograr un mejor aspecto, tienes que poner una capa noble de madera en la parte de arriba.

piso-laminado

4.- Piso de piedra natural.- Este tipo de piso es excelente para un baño decorado con estilo rústico, pero es un material muy caro, ya que es un producto natural y delicado. Es un piso que no tiene problema con la humedad, porque la asimila adecuadamente.

piso-de-piedra-natural

El piso de piedra natural es muy resbaladizo, por eso necesita de un proceso de texturización para que sea rugosa y antideslizante.

Fotos de Baños Modernos

colores-para-banos5

colores-para-banos8

colores-para-banos4

azulejos-para-banos12

azulejos-para-banos9

azulejos-para-banos5

azulejos-para-banos1

azulejos-para-banos

muebles-para-banos9

Artículos relacionados...



Deja un Comentario

Leer más
Baños Modernos con Tina

Baños Modernos con Tina. Las tinas de baño son muebles especiales para ser llenados de agua que históricamente se utilizaron...

Cerrar