Pavimentos para Baños

Si queremos que nuestro baño cumpla a la perfección sus objetivos fundamentales, tendremos que cuidar al máximo la elección de los pavimentos. Las baldosas cerámicas siguen siendo la opción favorita de la mayoría de los consumidores a la hora de cubrir suelos y paredes de sus cuartos de baño.

Los baños son lugares muy personales, íntimos, destinados tanto al relax como al cuidado personal, por eso, aparte de las lógicas funciones higiénicas, los cuartos de baño tienen que transmitir armonía y tranquilidad al usuario, para que en él, se sienta cómodo y seguro.

El gres se compone de dos elementos. El soporte es una base de gres que quedará oculta. Puede ser blanca o roja sin que ello afecte a sus propiedades. El acabado superior es un esmalte con múltiples composiciones.

La junta se resuelve con lechada de cemento blanco coloreada o no. La solería de gres destaca en los tonos tierra pero también existe en multitud de colores.

pavimentos-para-banos2

Crear murales cerámicos en las paredes con azulejos actuales, de estilo vanguardista será el arma ideal para acabar con la monotonía en la decoración de baños. Olvídate de las típicas paredes pintadas, rompe con lo establecido y diseña tu propio espacio. Disfrutaras de todos tus sentidos sin salir de tu casa.

pavimentos-para-banos1

La decoración de paredes y suelos se convierte en arte con originales mosaicos, creativos murales con piezas cerámicas en relieve, paneles decorativos con baldosas multicolor o revestimientos decorativos de estilo rustico que encaja entre si como auténticos puzzles.

pavimentos-para-banos4

Es el recurso estético mas utilizado por su versatilidad a la hora de combinarlo con cualquier estilo decorativo: el rustico con piezas cerámicas imitación pizarra y piedras naturales, el clásico con azulejos artísticos, cenefas decorativas y mosaicostradicionales, y el mas vanguardista con baldosas en bajo relieve de intensos y vivos colores que se salpican por las paredes como suspendidas en el aire.

pavimentos-para-banos

No te olvides de los accesorios. Coordina bien los azulejos con la grifería. Las baldosas de colores grises ymás para esa gama fría, van bien con grifos plateados, mientras los colores más cálidos van bien con grifería dorada o bronce.

pavimentos-para-banos5

pavimentos-para-banos3

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Aprende Cómo Decorar un Baño Infantil

Si tienes en tu casa un baño extra y niños, darles un espacio donde se pueden bañarse, arreglarse y guardar...

Cerrar