Pavimentos Cerámicos para Baños

Los pavimentos son las diferentes bases de cada nivel de un cuarto de baño. Estos sirven de apoyo a las personas, animales o cualquier pieza de mobiliario.

Los pavimentos para los cuartos de baños pueden tener diversos tipos de revestimiento, pero hoy vamos hablar de pavimentos cerámicos.

Estos pavimentos son muy fáciles de mantener y limpiar. Si usted lo coloca bien estos pavimentos en sus cuartos de baños tenlo por seguro que le durarán muchos años.

La duración de estos pavimentos también depende del tipo de cerámica que utilicemos. Ten en cuenta también que estos pavimentos no soportan los golpes extremos.

Los pavimentos cerámicos deben ser empastinados con pastinas adecuadas según el uso y debe respetarse la junta entre pieza y pieza.

Pavimentos-decoracion-suelo

Los pavimentos cerámicos que imitan al mármol se utilizan para los pisos prácticos y elegantes en la decoración de los baños. Estos pavimentos le otorgan a tu cuarto de baño distinción y personalidad.

Ceramica-suelo-marmol

En la siguiente foto tenemos a un moderno baño, en donde las paredes se ha decorado con baldosas cerámicas de diseño metalizado.

Las baldosas cerámicas de diseño metalizado tienen distintos cerámicos que contrastan con el suelo cerámico en color beige.

Ceramicas-diseno-metalizado

En la siguiente foto vemos a un cuarto de baño en donde hemos utilizado un pavimento cerámico de estilo clásico.

Son de color beige y rojo con cenefas decorativas que aportan personalidad y elegancia al diseño cerámico.

Muestras-azulejos-bano-clasico

No olvides que los pavimentos cerámicos están hechos, básicamente, de materiales naturales, eso sí, tratados a través de un proceso industrial.

Si en caso, que se ensucien estos paviemntos te aconsejo que lo limpies con un paño humedecido. Si está ensuciado con grasa solo debes usar lejía.

A continuación te voy a dejar algunos fotos de modernos y elegantes cuartos de baños con pavimentos cerámicos, así que eche un vistazo:

Pavimentos-decoracion-suelo4

banos-en-blanco-y-negro

Pavimentos-decoracion-suelo1

Pavimentos-decoracion-suelo2

Pavimentos-decoracion-suelo3

Algo muy importante que quiero decirte y así puedas realizar unas estupendas decoraciones en tu hogar, es que ingreses a: Curso de Decoración.

Para más información relacionado el tema le recomiendo que visiten los siguientes artículos relacionados y déjenos su comentar:



Deja un Comentario

Leer más
4 ideas para decorar baños pequeños

4 ideas para decorar baños pequeños. En este interesante post le enseñaré como decorar baños pequeños, así que le recomiendo...

Cerrar