Originales Diseños De Baños Para Hombres

Es importante a la hora de una decoración tener en cuenta el espacio que vamos a decorar en vista de que es lo más importante ya que en él nos basaremos para proceder a realizar el diseño que queremos obtener al final del mismo, es importante tener en cuenta cada uno de los elementos que en se encuentran ya que también forman parte del diseño que queremos realizar, claro está que los colores y accesorios que utilices jugaran un papel fundamental en la misma, así que cuida con delicadeza cada detalle para que todo quede como lo deseas.

Resultado de imagen para baños grises

No importa si tu espacio es un baño como en este caso, puede ser muy grande, pequeños, mediano, eso es lo de menos ya que a la hora de decorar cualquier espacio es adecuado, lo importante es saber lo que queremos hacer, tener las ideas claras de lo que vamos a realizar para evitar demoras o imperfecciones en el diseño de nuestro baño, incluir cada elemento para que quede completo y a la vez luzca elegante y acorde a nuestro gusto, en todo momento nuestra opinión debe siempre una de las principales a considerar, ya que de nosotros dependerá que esto pueda lucir, gracias a que esto va de la mano con nuestra personalidad y estilo propio.

Diseños de Baños

Cabe destacar que en este artículo vamos a tratar sobre un diseño de baño basándonos en el color gris, claro está que es importante que sepas que este color al igual que como puede ir solo puede ir combinado con otros colores, así como también la opción de añadirles diferentes elementos para darle un toque diferente y hacerlo lucir más llamativo para cualquier ocasión, estos elementos pueden ser muy variados.

Imagen relacionada

Algunas ideas de elementos decorativos pueden tener estampados en diferentes formas o colores, también tamaños o tipos de componentes que dispongamos para decorar.

Accesorios de inclusión decorativos

Los accesorios se les pueden denominar a los diferentes muebles, estantes u otros accesorios que lleva una decoración de baño y que muchas veces son sumamente necesarios para los diferentes y múltiples usos que se les pueden dar, dada la variedad que existen en ellos decidimos dejarte una lista sencilla con ellos para que te des una idea y lo tomes en cuenta para tu decoración y de esta manera lograras un diseño perfecto y adecuado para lo que necesitas.

Imagen relacionada

Diferentes tamaños de sobretodo funcionan de manera perfecta, estos sirven para colocar adornos como floreros, macetas, entre otras cosas e incluso para colocar toallas y otros accesorios si así lo deseas.

Un armario pequeño, mediano o grande no importa el tamaño de igual forma este será de gran ayuda ya que en el podremos guardar los diferentes elementos que usamos en el baño como jabones, champú, concionador, cremas, toalla sanitarias, toallas diarias, toallas de baño, cremas de dientes, cepillos, peines, plancha, secador, etc. Su uso es muy variado ya que podemos guardar en él lo que deseemos y que más utilicemos.

Resultado de imagen para baños grises

Porta cepillos son muy importantes ya que en ellos colocaremos los cepillos de cada integrante del hogar es importante que los cepillos cuenten con protección para evitar las bacterias.

Los forros que llevan el baño, con esto nos referimos a los forros o protectores que se le colocan a la tapa de la poceta, la tapa del tanque e incluso hasta una alfombre de dicha forma el baño lucirá más elegante e impecable lo cual será importante para cuidar el aseo y la imagen del mismo.

Portatoallas este sirve para guindar la toalla de baño en forma ordenada y se usa al momento de tomar un baño para evitar un desorden en el baño.

Los gabinetes por lo general van encima del lava mano o debajo y sirven también para guardar diferentes utensilios de forma ordenada.

Un espejo jamás debe faltar en un baño ya que es un elemento importante para el caso de las mujeres a la hora de maquillarse, peinarse o en el caso de los hombres al momento de afeitarse y peinarse

Colores en combinación con Gris

Los colores que podemos utilizar son muy variados, de base sabemos que nuestro color es el gris, pero bien sabemos que muchas veces un baño con un solo color tiende a aburrir, es por ello que se presentan en diferentes opciones las combinaciones que existe, con estas ideas que te vamos a dejar estamos seguros de que te ayudaras en la elección de una combinación acorde y perfecta para el diseño que tanto deseas realizar, así que no esperes más y observa las siguientes combinaciones

Resultado de imagen para baños grises

Es importante que sepas que el color base con el que vamos  a trabajar es el gris, así que chequea la siguiente lista de posibles opciones para ti: gris con blanco, gris con azul turquesa y blanco, gris con negro, gris con anaranjado y verde, gris con rojo gris con blanco y rojo, gris con naranja, gris con fucsia y azul, gris con amarillo, gris blanco y naranja, gris con fucsia, gris, rojo y verde, gris con morado, gris con marrón y blanco, gris con azul eléctrico, gris con amarillo y rojo, gris con terracota, gris con naranja y negro

Una vez sepas estos sencillos procedimiento podrás lograr el diseño que deseas sin tanto problema, solo toma algunos tips y estarás lista para lograrlo.

Te Puede Interesar:



Deja un Comentario

Leer más
Revestimientos De Pisos Para Baños

Cuando compre mi departamento, me sentí tan feliz que no podía creerlo, me sentía realmente realizada y muy muy feliz....

Cerrar