Murales Para Decorar El Cuarto De Baño

Los murales son una de las opciones decorativas bastante atractivas que se pueden emplear en la decoración de todo espacio interior de la casa, especialmente es una estancia que está destinada para pasar gratos momentos de relax, me refiero al cuarto de baño.

Gracias a los murales es que puedas hacer que la decoración del cuarto de baños tenga ese toque bastante original y con mucha personalidad, ya que tienes la posibilidad de utilizar murales de diferentes diseños, incluso hay la posibilidad de utilizar murales personalizados.

Se recomiendan bastante para la decoración de baños, ya que son de un material que resiste perfectamente a la humedad, son de fácil limpieza y son bástate decorativos. Incluso, si cae agua directamente al mural, no tienes nada de qué preocuparte, el agua caerá fácilmente al piso y el mural quedará intacto.

Para que puedas realizar la decoración de un cuarto de baño con el uso de murales llenos de elegancia y personalidad, en seguida te dejo con algunas ideas, además de algunos diseños de murales que serán especiales para que puedas decorar el baño con un estilo soñado.

mural para bano4

Mural con diseño natural

Los murales que tienen un diseño natural son los que actualmente están marcando tendencia en la decoración de todo cuarto de baño, justamente porque en todo cuarto de baño se desea mantener ese estilo natural para que el espacio sea completamente relajante.

Especialmente si tienes un cuarto de baño con bañera, te recomiendo el uso de un mural de diseño de árboles o de un bosque, con el que se puede conseguir que la decoración del baño simule perfectamente un cálido espacio al aire libre. Que cosa más genial que sientas que te estás dando un cálido baño en el centro del bosque, sería algo increíble verdad.

Los murales con diseños naturales por lo general son los que son de color verde, ya que tienen como principales protagonistas a ciertas plantas y flores, pues entonces, te recomiendo que en el resto de la decoración del cuarto de baño utilices el color blanco. El color verde de los murales combinara perfectamente con el color blanco, logrando un baño moderno, elegante, acogedor y lleno de serenidad.

mural natural

Mural con diseño de cascada

Los murales con diseño de cascada son perfectos para que se los utilice en la zona del cuarto de baño donde está la bañera o la ducha, en donde se lograra conseguir un impresionante efecto natural. El gran efecto que se lograra es simular perfectamente que el agua de la cascada cae hacia la bañera o la ducha.

Que genial verdad, sentirás como si te estás dando un refrescando baño con el agua que cae directamente de una cascada. Para complementar de forma más elegante y natural la decoración del cuarto de baño donde se utilice un mural de diseño de cascada, te recomiendo el uso de una maceta con una planta natural en alguna esquina del baño.

mural cascada

Mural para dar profundidad

Aunque no la creas, un mural también se puede utilizar perfectamente en la decoración del cuarto de baño para dar profundidad y amplitud. Es por ello que hay muchos diseños de murales que se recomiendan para la decoración de baños pequeños. Si buscas decorar tu cuarto de baño con un mural que dé más amplitud, te recomiendo utilizar un mural de diseño como un campo, el mar, etc. Tiene que ser un diseño que se note amplio y abierto.

El mural que elijas tiene que encajar perfectamente en una de las paredes del cuarto de baño, especialmente en la pared del fondo, la que se ve a simple vista cuando se ingresa al baño. Dicho mural también te servirá para que luzca como un punto focal de toda la decoración del cuarto de baño.

mural de campo

Mural temático

Los murales temáticos son los que se utiliza para personalizar la decoración del cuarto de baño para alguna ocasión en especial. Por ejemplo, puedes utilizar un mural de diseño navideño par que puedas decorar el baño con ese espíritu navideño que siempre mantienes tú en tu hogar año tras año con la llegada de la navidad. También puedes decorar el baño de forma personalizada para la celebración de Halloween, con el uso de un mural que simule que ha salpicado sangre a las paredes.

Las posibilidades de utilizar murales temáticos son muchas, es por ello que se puede personalizar el cuarto de baño de una infinidad de formar y personalizar para toda fiesta o con la temática que tu deseas. Una de las desventajas es que pasada la fiesta o la tendencia de la temática, se tiene que cambiar el mural.

bano tamatico

Fotos de baños con murales

En seguida te dejo con una galería de fotos de decoración de baños con murales, para que puedas ver todas las posibilidades que tienes para decorar tu cuarto de baño. Los diseños de los murales que puedes ver en seguida, también servirán para que puedas tener mejor inspiración para elegir el más adecuado para la decoración del cuarto de baño. Espero que puedas disfrutar al máximo de esta pequeña recopilación de fotos de baños con murales. 

mural para bano3452
mural rosa
mural para bano5
mural para bano6
mural para bano7
mural para bano8
mural para bano9
mural para bano56
mural para bano98
mural para bano345
mural para bano1
mural para bano
mural para bano2
mural para bano3



Deja un Comentario

Leer más
Inodoros y bidets suspendidos para baños

Inodoros y bidets suspendidos. Los inodoros y bidets suspendidos, quedan muy bien en cualquier tipo de baño. No solamente son...

Cerrar