Muebles para el Baño Anclados en la Pared

Hoy vamos hablar de Muebles para el Baño Anclados en la Pared, así que continúe leyendo este artículo y luego empiece a decorar su baño.

Los muebles para el baño anclados en la pared son estructuras de líneas modernas que los puedes encontrar en distintos materiales y colores.

Estos muebles son ideales para los cuarto de baños porque no llegan a topar el suelo y facilitan la limpieza diría del baño, sobre todo convierten a tu baño en un espacio funcional.

En la foto que le presento a continuación le muestro un impresionante mobiliario moderno para todos los cuartos de baños elegantes.

Lo importante de este mobiliario es que brinda una comodidad acogedora a todos los que ingresen al interior, con este mobiliario usted lograrás crear un cuarto de baño moderno.

Colocando estos muebles en tu cuarto de baño facilitarás la limpieza y nunca pasara de moda, porque estos muebles están de madera veteada y son de colores claros.

muebles-para-banos

2. En la siguiente imagen le muestro otros muebles anclados en la pared del baño, como pues ver estos muebles están pitados en color morado y lila.

Uno de los muebles se ha colocado para lavarse las manos y esta pintado de color lila, este muebles contiene cuatro cajones donde puedas guardar producto de higiene.

muebles-de-bano-anclados-a-la-pared

A continuación le voy a mencionar detalladamente unas ideas muy interesantes para que puedas realizar una estupenda decoración en tu cuarto de baño:

En primer lugar tienes que escoger el color que debes usar para pintar las paredes y para eso tienes que tener en cuenta que dimensiones tienes en tu baño.

decorar-banos-con-poco-dinero

Si tu baño es grande puedes utilizar cualquier tipo de color, ya sean oscuros o claros, pero si tu baño es de dimensiones pequeñas debes emplear colores claros.

Los colores claros te ayudan otorgar a tu baño pequeño amplitud y una buena iluminación. Loe muebles que coloques debes combinar con el color de los muebles.

muebles-para-el-bano-anclados-en-la-pared

Para tu baño pequeño debes utilizar muebles anclados en la pared, de esa manera lograrás ahorrar espació y darás a tu baño un estilo moderno.

En los baños pequeños no debes colocar muebles innecesarios y mucho menos que sean de colores oscuros, más trate de poner muebles de color claros.

almacenamiento-en-el-cuarto-de-bano2

Para darle elegancia y un aire acogedor a tu cuarto de baño de utilizar accesorios decorativos que sean de colores vivos y que armonicen con la decoración.

Nunca tengas tu baño en desorden por eso te recomiendo que pongas muebles que tengan cajones o también puedes poner en las paredes estanterías.

almacenamiento-en-el-cuarto-de-bano4

También es muy importante que revistamos las paredes del baño con azulejos y así evitar que el agua logre humedecer las paredes.

Para darle vida a las paredes debes poner dos o tres cuadros que tengan marco de madera clara y en una de las esquinas ponga una planta natural.

duchas-para-banos3

Para que tengas tu cuarto de baño en orden y así demostrar elegancia, estilo, sobre todo limpieza debes comprar los siguientes accesorios:

https://disenodebanos.com/wp-admin/sujetador-de-cepillos-de-dientes

Ingresa Aquí para Comprar

https://disenodebanos.com/wp-admin/toalleroparabaños

Ingresa Aquí para Comprar

Para que usted siga informándose sobre decoración de baños le recomiendo que visiten los siguientes artículos y déjenos su comentario:



2 Comentarios

  1. Concepcion Rojas junio 20, 2017
    • Ivan Colorado junio 21, 2017

Deja un Comentario

Leer más
Escoger los muebles de baño modernos

El cuarto de baño es uno de los espacios más importantes de la casa. Por eso, es fundamental aprender a...

Cerrar