Muebles para Baños en Madera

La madera es un producto natural. Las divergencias de color, estructura, vetas o nudos pequeños no son defectos de calidad, sino una prueba de la naturaleza del material.

Las superficies de los muebles de madera no tienen que estar expuestas mucho tiempo a la humedad o al agua y tienen que secarse con un paño seco. Todas las superficies son relativamente resistentes a la radiación UV.

Pero, si las superficies se exponen permanentemente a radiación UV se producen cambios de color. También es muy importante que evites el contacto con objetos abrasivos, cortantes y punzantes.

Las sustancias químicas como tientes del cabello, quitaesmaltes, recalcificadores, perfumes, etc., tienen que limpiarse inmediatamente de las superficies de los muebles de baño.

Cuidado adecuado de la madera

Daños: Los arañazos y señales en elementos de madera o muebles lacados, laminados o chapados tienen que repararse inmediatamente para que la superficie no sufra mayores daños.

Limpieza y cuidado: Jamás uses productos de limpieza abrasivos, diluyentes, ácidos o grasos. Siempre debes secar con un paño seco.

Al usar un producto de limpieza, lee bien la etiqueta para asegurarte de que es ideal para la superficie que vas a limpiar. Comprueba el producto de limpieza en un área no visible del mueble antes del primero uso.

Luego de cada uso, tienen que aclarar los restos de jabón y secar la superficie con un paño suave y limpio.

Con estas fáciles medidas de cuidado conservarás la superficie brillante de los muebles de madera para baño y evitarás las manchas de agua.

Limpieza de superficies especiales

  • Limpia los muebles de baño con mucho cuidado usando un paño limpio y suave, agua tibia y un producto de limpieza domestico suave (por ejemplo detergente diluido).
  • Limpia los espejos con agua tibia y una gamuza. Seca bien los espejos.
  • Limpia la piel y la piel sintética con la ayuda de un paño de microfibra y agua tibia.
  • Limpia las superficies de metal con un paño suave, agua tibia y detergente diluido.
  • Limpia los componentes de acero inoxidable con un palo de microfibra y un limpiador de acero inoxidable no abrasivo. Rocíe el paño y limpia el componente.
  • Las encimeras de piedra natural están impregnadas y se limpiar igual que los muebles.
  • Las encimeras de piedra artificial pueden pulirse con cera abrillantadora.
  • Los revestimientos de tejido tienes que limpiarlos con un cepillo suave y productos de limpieza domésticos.

Fotos de Muebles para Baño



Deja un Comentario

Leer más
Elegir Azulejos para Crear Baños Modernos

Al diseñar o remodelar un baño jamás tuvimos tantas opciones como en la actualidad. Podemos en un abrir y cerrar...

Cerrar