Muebles para Baño Minimalistas

Para lograr un nuevo estilo vamos a ver muebles de baño minimalistas, los cuales poseen un diseño alternativo, novedoso y original. Hay bastantes marcas que se encargan de diseñar estos muebles de estilo minimalista para equipar baños, el objetivo es que tengas una idea de lo que deseas para implementarlos.

Líneas puras y simples para un estilo minimalista

Los muebles de baño suspendidos son de líneas puras y colores neutros, lo que los hace perfectos para ambientes donde prima el diseño, siendo una de las claves más principales para conseguir un estilo minimalista.

Estos muebles son excelentes cuando contamos con desagües que van a la pared, porque de esta forma quedan ocultos, no siendo la mejor alternativa en baños en donde los desagües están en el piso.

muebles-minimalistas-para-banos

Como van anclados a la pared harán que tu baño parezca más despejado y diáfano, facilitando la limpieza del mismo, ya que al no ponerse sobre el piso puedes aspirar, barrer y fregar sin problemas, llegando muy bien a toda la superficie del baño.

Para poner este tipo de muebles necesitas que la pared esté en buen estado, con los azulejos bien fijos, también es muy importante que los cajones estén dotados con guías con autofreno, para que al cerrar el cajón no frene golpeando contra la pared.

muebles-minimalistas-para-banos1

Muebles estilo minimalista para el baño

Le primera regla y la más importante es conocer que menos es más, ya que el estilo minimalista tiene que tener un aspecto sobre todo espacioso. Ello se logrará conservando todo en orden, limpio y poniendo solamente lo necesario.

muebles-minimalistas-para-banos2

Asimismo, el color también es muy importante en la decoración minimalista. Tienes que usar variantes diferentes pero que sean del mismo color, lo que se conoce como un esquema de color monocromático. Aunque lo más recomendable es usar un color como el blanco, porque proporciona un aspecto espacioso.

Con respecto a los accesorios, es fundamental mantener a la vista solamente lo esencial. La idea es que puedas poner muebles que permitan diseñar un baño moderno mientras que conservan almacenados y ocultos otros accesorios.

muebles-minimalistas-para-banos3

Cómo elegir los muebles de baño

Estilo espacioso.- Para lograr un baño minimalista tiene que existir un gran espacio y una excelente idea para hacer que parezca más grandes de instalando espejos que sean grandes, pero también espejos pequeños, pueden ser de diferentes tamaños y formas. Esto le dará al cuarto mayor profundidad.

Accesorios.- Si deseas proporcionar un toque de color al estilo minimalista, te aconsejo que uses alfombras, cortinas de ducha o toallas de baño de colores. Esto te ayudará a darle una tonalidad distinta pero sin perder el estilo minimalista que están buscando.

Muebles para Baño Minimalistas

muebles-minimalistas

muebles-minimalistas1

muebles-minimalistas2

muebles-minimalistas3

muebles-minimalistas4

muebles-minimalistas5

muebles-minimalistas6

muebles-minimalistas7

Artículos relacionados...



Deja un Comentario

Leer más
Descubre Ideas para Decorar tu Baño con Estilo Vintage

El estilo vintage es un tipo de decoración que ha enamorar a todo el mundo de la moda como la...

Cerrar