Muebles de Baño de Madera

Las superficies de los muebles de baño de madera están  hechas con materiales como madera lacada sellada o laminados resistentes.

La madera es realmente un producto natural. Las divergencias de estructura, color, vetas o nudos pequeños no son defectos de calidad, sino una prueba de la naturaleza del material.

Las superficies de los muebles de madera jamás tienen que estar expuestas mucho tiempo a la humedad o al agua, y siempre deben secarse con un paño seco. Todas las superficies son resistentes a la radiación UV. Si los productos lo expones permanentemente a radiación UV se producirán cambios de color. Debes evitar el contacto con objetos punzantes, cortantes o abrasivos.

Las sustancias químicas como descalcificadores, perfumes, quitaesmaltes, tintes de pelo, etc., tienen que limpiarse inmediatamente de las superficies de los muebles de madera.

Muebles-de-Baño-de-Madera

Cuidado adecuado de la madera

Daños: Los arañazos y señales en elementos de madera o muebles lacados, laminados o chapados tienes que repararse inmediatamente para que la superficie no sufra daños mayores.

Limpieza y cuidado: No es recomendable que utilices productos de limpieza abrasivos, diluyentes, ácidos o grasos. Siempre debes secar con un paño seco.

Al usar un producto de limpieza, lee muy bien la etiqueta para asegurarte de que es seguro para el material que vas a limpiar. Antes del primero uso, comprueba el producto de limpieza en un área no visible.

Después de cada uso, debes aclaras los restos de jabón y secar la superficie con paño limpio y suave. Con estos cuidados conservarás la superficie brillante de los muebles de madera y evitarás las manchas de agua.

Muebles-de-Baño-de-Madera1

Limpieza de superficies especiales

  • Limpia los muebles de baño con mucho cuidado usando un paño limpio y suave, agua tibia y un producto de limpieza que sea suave (detergente diluido).
  • Los espejos debes limpiarlos con una gamuza y agua tibia.
  • La piel y la piel sintética debes limpiarlas con un paño de microfibra y agua tibia.
  • Limpia las superficies de metal con agua tibia, paño suave y un producto de limpieza suave (detergente diluido).
  • Los componentes de acero inoxidable tienen que ser limpiados con un limpiador de acero inoxidable no abrasivo y un paño de microfibras. Rocía el paño y limpia el componente.
  • Las encimeras de piedra natural están impregnadas y debes limpiarlas igual que los muebles. También debes tener en cuenta las instrucciones adicionales con indicaciones sobre las encimeras de mármol.
  • Las encimeras de piedra artificial pueden pulirse utilizando abrillantadores (cera abrillantadora).
  • Los revestimientos de tejido tienen que ser limpiados con productos de limpieza domésticos y un cepillo suave.
  • Es muy importante que tu baño esté bien ventilado, ya que es la mejor forma de conservar la calidad y la buena apariencia de los muebles de madera.

Muebles-de-Baño-de-Madera2

Consejo adicional:

Los componentes eléctricos de baño tienes que ser limpiados con un paño seco y siempre desconectados. Los muebles con lámparas integradas u otros componentes eléctricos jamás deben entrar en contacto con el agua, al igual que el resto de los electrodomésticos.

Muebles de Baño de Madera

Muebles-de-Baño-de-Madera3

Muebles-de-Baño-de-Madera4

Muebles-de-Baño-de-Madera5

Muebles-de-Baño-de-Madera6

Muebles-de-Baño-de-Madera7

Muebles-de-Baño-de-Madera8

Muebles-de-Baño-de-Madera9

Muebles-de-Baño-de-Madera10

Artículos relacionados...



Deja un Comentario

Leer más
Diseño de Baños Rústicos

Los baños de estilo rústico son adecuados para reproducir la elegancia de un spa fundida con la majestuosidad de la...

Cerrar