Muebles de baño de diseño

Contar con muebles en el cuarto de baño es muy importante para una mejor organización del espacio, para conseguir una ambiente funcional y para imprimir un estilo a su decoración. En el mercado hay una gran cantidad de muebles de baño de diseño, pero no solamente debes considerar el aspecto estético en la elección, además debes tener en mente otros aspectos fundamentales.

1.- Al escoger muebles del baño tienes que analizar con detenimiento el espacio con que dispones en esta habitación de tu casa. Tienes que elegir muebles acordes a las dimensiones de la estancia, de esa manera crearás pasos y circulaciones cómodas, asimismo evitarás atiborrarla visualmente.

muebles-para-banos

2.- Para rentabilizar los metros cuadrados debes escoger muebles multipropósitos. Esto lo puedes conseguir incorporando por ejemplo un mueble de guardado bajo el lavabo, o simplemente estantes. También puedes aprovechar el espacio vertical con estanterías, alacenas o baldas que multipliquen las posibilidades de almacén.

3.- Según su diseño. En este caso, te puedes hallar con muebles que tienen patas, con muebles que poseen zócalo o con muebles que quedan suspendidos. Cada uno de ellos tiene sus inconvenientes y ventajas.

  • Los muebles que quedan suspendidos despejan el espacio, hacen que luzca más grande de lo que realmente el baño es pero, por contra, cargan mucho la pared o muro y a la larga aparecen grietas o que no puedas apoyarte en ellos.
  • Los muebles con bastas, te dejan limpiar bajo el mueble y ahí puedes guardar ciertos objetos, pero lo inconveniente es que son muebles que se ven demasiados grandes en todos los cuartos de baño.

muebles-para-banos1

4.- Combina las piezas. Para elegir los muebles para el baño y lograr el estilo adecuado para este espacio de la casa, es muy importante que combines muy bien los distintos elementos que forman parte del baño.

Por eso, tienes que analizar los diferentes modelos del producto y observa cuáles se complementan mejor con la mampara, el plato de ducha, los colores de las paredes, el lavabo, la cerámica. También puedes revisar los distintos acabados y escoger entre modelos innovadores, clásicos, elegantes, etc.

Muebles para baños

muebles-para-banos2

muebles-para-banos3

muebles-para-banos4

muebles-para-banos5

muebles-para-banos6

muebles-para-banos7

muebles-para-banos8

muebles-para-banos9

Artículos relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
Baños Modernos con Marmol

Baños Modernos con Mármol. El Mármol no deja de perder popularidad como material de revestimientos en pisos y paredes de...

Cerrar