Muebles de Baño Clásicos

En este post hallarás muchos consejos prácticos para que sepas cómo escoger el mueble más útil y moderno que aporte un aire de renovación al espacio de tu cuarto de baño.

Aprovecha el espacio

La mayoría de los baños poseen dimensiones reducidas que impiden poner cosas grandes como un closet o una mesa para las toallas. Un detalle que siempre tienes que analizar al buscar muebles de baño es el espacio disponible.

La mayoría de estas piezas fueron diseñadas para aprovechar efectivamente los espacios, puedes preguntar por las piezas que realmente unifican el lavabo con el mueble para hacer un solo elemento que no ocupe una gran área.

Si deseas crear la ilusión de que el espacio es más amplio, te recomiendo que escojas muebles que sean de colores claros y pinta las paredes de color blanco o de colores crema.

mueble-de-bano-clasico

Evalúa materiales de elaboración

Un dato esencial es comprar productos que sean duraderos, ya que las remodelaciones se hacen cada cierto tiempo y no es conveniente malgastar dinero en muebles que se dañarán rápidamente.

Ten siempre en cuenta que los baños son lugares húmedos y algunos poseen poca ventilación, por eso es muy importante que los muebles sean fabricados de materiales resistentes al moho, hongos y otros agentes. Entres los muebles con mayor demanda se hallan las construidas en PVC y madera.

mueble-de-bano-clasico1

Combina las piezas

Para escoger los muebles para el baño y conseguir el estilo adecuado para esta área del hogar, es recomendable combinar entres los distintos elementos que forman parte del cuarto de baño. Para eso, tienes que analizar los diversos modelos del producto y observa cuáles se complementan mejor con la mampara, con el plato de ducha, con el lavabo, con la cerámica y con los colores de las paredes.

También es muy importante que revises los distintos acabados y escoge entre los modelos innovadores, elegantes, clásicos, entre otros.

mueble-de-bano-clasico2

Si estas buscando opciones para escoger muebles para baños y renovar los espacios, estas piezas serán las encargadas de aportarle sofisticación, estilo, modernidad y al mismo tiempo transformación el espacio pasando de ser una habitación corriente a uno de los mejores áreas de tu hogar.

mueble-de-bano-clasico3 mueble-de-bano-clasico4 mueble-de-bano-clasico5 mueble-de-bano-clasico6 mueble-de-bano-clasico7

Visita los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Trucos para Escoger Accesorios para el Baño

Los accesorios que usamos para la decoración de nuestro hogar son todos muy esenciales, pero más aún son los del...

Cerrar