Muebles para Baño Pequeños

Si no hallas nada de tu agrada en los tamaños que precisas, tienes que optar por los muebles a medida. Los muebles a medida son más caros, pero se ajustan exactamente a tus necesidades. Piensa en ellos como una inversión que te va a durar años.

Si la opción es un mueble de madera, también los tienes de todos los tamaños y diseños. Tienes que elegirlos aprovechando la anchura de la pared en la que tenga que ir el lavamanos. Y si encastras éste realmente ganarás el resto de la superficie como espacio de apoyo.

Consigue ligereza en los muebles

  • Tienes que comprar muebles que tengan acabados en tonos que sean claros, incluso blancos.
  • Opta por muebles suspendidos, sin llegar al piso. Este tipo de muebles darán un plus de amplitud al espacio, serán muy útiles los cajones, al menos 2.
  • Compra puertas con cristales transparentes o traslúcidos, en vez de las puertas ciegas. La luz se reflejará en ellos.

mueble-para-cuartos-de-bano-pequeños

Adquiere muebles con patas: si el mueble llega al piso, escoge uno que tenga patas. Esos centímetros de separación, también aportan ligereza.

Para aseos principalmente pequeños, la opción es escoger un armario con espejo para poner sobre el lavamanos. Éste puede ir suspendido en una encimera de cristal con un par de baldas debajo. Este tipo de armarios tienen muy poco fondo, pero son perfectos para guardar tus productos que más usas en tu baño.

mueble-para-cuartos-de-bano-pequeños1

Muebles en armonía con el espacio y en vertical

Es muy importante que elijas muebles pequeños y compactos, pero que estén bien equipados. Lo recomendable es hacerlos a medida para aprovechar mucho mejor el último espacio. Es una buena alternativa aprovechar los espacios altos.

Así que, no tengas miedo en poner almarios que lleguen al cielo raso. Tienes que ser altos y estrechos. Así le darán a tu balo una gran funcionalidad y tendrás todas las cosas en orden.

mueble-para-cuartos-de-bano-pequeños2

Materiales

Puedes elegir cualquier tipo de material, lo importante es que sea resistente al agua y a la humedad. Por ejemplo, puedes utilizar materiales plásticos, mármol, maderas claras, aluminio, etc. Todo depende del toque que deseas darle a tu baño pequeño.

Colores claros

El color es un punto muy importante al momento de decorar una habitación del hogar. Para los baños pequeños o para cualquier estancia que carezca de espacio, se recomienda el uso de colores claros como el blanco o el amarillo.

Estos colores son realmente muy buenos para proporcionar amplitud. Puedes escoger estos colores tanto para los muebles, las paredes como para los azulejos.

mueble-para-cuartos-de-bano-pequeños3

Refleja la luz de la ventana

Instala el área del lavamanos de espaldas a la ventana. Aparte de evitar que el solo te deslumbre, lograrás que el espejo refleje la luz y la proyecte por todo el espacio de tu cuarto de baño.

Muebles para Baños Pequeños

mueble-para-cuartos-de-bano-pequeños4

mueble-para-cuartos-de-bano-pequeños5

mueble-para-cuartos-de-bano-pequeños6

mueble-para-cuartos-de-bano-pequeños7

mueble-para-cuartos-de-bano-pequeños8

mueble-para-cuartos-de-bano-pequeños9

mueble-para-cuartos-de-bano-pequeños10

Artículos relacionados...



Deja un Comentario

Leer más
Muebles para Baños Ikea

Los cuartos de baño son, en parte, un spa privado y, en parte, una estancia de parada obligada un minuto...

Cerrar