Muebles de Baño Modernos

En el artículo de hoy, te traiga algunos puntos importantes que debes tener en cuenta, para que sepas cómo escoger muebles de baño que sea funcionales y prácticos, pero sin dejar de lado el estilo.

I.- Tipos de muebles de baño

¿Cómo es tu baño? Sea como sea existe un mueble que se adapte a las dimensiones y exigencias de tu estancia, y a tus preferencias.

Muebles a suelo con patas.- Permiten limpiar cómodamente bajo el mueble, y dejar un espacio libre para guardar una báscula o alfombra del baño. Este tipo de muebles son idóneos para trasdosados.

Muebles a suelo con zócalo.- El zócalo evita que se acumule la suciedad. Remata el mueble y brinda un mejor acabado. Este tipo de muebles también son idóneos para trasdosados.

Muebles suspendidos o volados.- Estos muebles van anclados a la pared, visualmente desojan el espacio y facilitan la limpieza bajo el mueble. Una excelente alternativa al mueble de baño es decantarse por una sencilla encimera suspendida. Antes de que instales un mueble suspendido tienes que comprobar la resistencia de la pared o del muro.

muebles-para-banos

II.- Cómo elegir el mueble más moderno y útil para tu baño

a). Aprovecha el espacio

Actualmente los baños tienen dimensiones reducidas que realmente impiden poner grandes cosas como una mesa para las toallas o un closet. Al buscar muebles de baño tienes que analizar muy bien el espacio disponible.

Hoy en día hay muchas piezas diseñadas para aprovechar efectivamente los espacios, puedes comprar piezas que unifican el lavabo con el mueble para hacer un solo elementos que no ocupe una gran área.

Asimismo, para crear la ilusión de que el espacio es más amplio, te recomiendo que compres o adquieras muebles que sean de colores claros y las paredes debes pintarlas de color blanco o colores crema.

muebles-para-banos1

b). Evalúa materiales de elaboración

Asegúrate de comprar productos o muebles que sean duraderos, debido a que las remodelaciones se hacen cada cierto tiempo y no es recomendable malgastar dinero en muebles que se dañan muy rápido.

Recuerda que los baños son lugares húmedos y algunos poseen poca ventilación, por ello es muy importante que los muebles sean elaborados de materiales resistentes al moho, hogos y otros agentes.

Entre los muebles con mayor demanda que puedes encontrar en muchos mercados son los construidos en madera y PVC.

muebles-para-banos2

c). Combinar las piezas

Un consejo para elegir efectivamente los muebles para la zona del baño y lograr el estilo perfecto para esta zona del hogar, es saber muy bien combinar entre los distintos elementos que forman parte del baño.

Debes analizar los diversos modelos del producto y observa cuáles se complementan mejor con la mampara, el plato de ducha, el lavabo, la cerámica, los colores de las paredes. También puedes revisar los distintos acabados y escoger entres modelos clásicos, innovadores, elegantes, entre otros.

Muebles Moderna para Baños

muebles-para-banos3

muebles-para-banos4

muebles-para-banos5

muebles-para-banos6

muebles-para-banos7

muebles-para-banos8

muebles-para-banos9

muebles-para-banos10

muebles-para-banos11

Artículos relacionados...



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Baños Grandes

Los baños grandes realmente te permiten explorar en poner mobiliario moderno, puedes concentrarte en la decoración de baños grandes por...

Cerrar