Modelos De Cortinas Para Baños

Al decorar nuestros espacios, el baño es uno de los más fundamentales y es por esto que le damos mucha importancia a los modelos de cortinas que podemos combinar en el mismo. Existen muchos modelos pero incluso algunos pueden estar inspirados en las decoraciones y de temáticas antiguas, otros pueden estarlo basados en las épocas del año, recrear ambientes navideños en fin.

Y no solamente los modelos si no también la tela o el materia con que fue elaborada tiene que mucho, aquí te podremos mostrar algunos modelos que posiblemente te inspiren y abran tu mentalidad al momento de actualizar tu estilo de baño según lo que desees y te sientas a gusto.

                          Resultado de imagen de cortinas de baño

Si eres de las personas que le gustan los estilos antiguos:                               

Podemos mostrarte este modelo que de alguna manera transmite una sensación de estar presente en una de las casas más lujosas de la antigua roma.

Estaríamos hablando de colores intensos y fuertes con extremada cantidad de tela la extravagancia, este ejemplo de cortinas en color vinotinto con detalles incrustados es perfecto si tus gustos son esos. Incluso puedes adaptar cualquier otro color de tu preferencia.

 Estilos de cortinas de colores suaves:

Podemos mostrarte este modelo que de alguna manera por su color claro genera suavidad y amplitud en el espacio un color crema es lo más recomendable si tu intención es que tu espacio no se sienta sobre cargado pero tampoco sencillo. Aun si lo puedes combinar con iluminación amarilla tu modelo de cortina resaltara aún más dando clase a tu cuarto de baño. Comúnmente este estilo solemos verlo en los hoteles más lujosos y ejecutivos de nuestras ciudades.

Si eres de las personas que le gustan los ambientes navideños:

Podemos mostrarte este modelo que por su intensidad y colorido te dará la sensación de llevar el espíritu navideño a su cuarto de baño. Un modelo de cortina con colores rojos, blancos y verdes es ideal para decorar nuestro baño ya que en dicha época del año es donde más disfrutamos en familia, se vera muy hermosa.

                                    Resultado de imagen de cortinas de baño para navidad

Estilos de cortinas modernas:

Podemos referirte a las cortinas impermeables de diseños ya estampados los cuales varían según los gustos de las personas, en este caso combinamos colores claros con diseños de flores en negro.

Si combinamos nuestro cuarto de baño con esta temática podrá darle una apariencia ejecutiva que comúnmente es usada en apartamentos pequeños. Y al mismo tiempo no sobre carga el espacio.

Para las consentidas de la casa también tenemos modelos:

Y combinar los colores rosados con blancos le da un toque muy femenino a su cuarto de baño. Este estilo se usa comúnmente en los baños privados, son tonos agradables que al estar en ellos nos da una sensación juvenil, y sin duda alguna le dejara una perspectiva agradable a tu niña.

Si eres de las personas que les gusta en gran parte los tonos estrambóticos:

Hay estilos que te dejaran con la boca abierta ya que este tipo de cortinas muestran tonos metalizados y si eres amante de las pieles nos muestra claramente un diseño de cebra incrustado, si bien nos fijamos posee un color fuerte como lo es el negro, al colocarlo en nuestro baño nos dará una decoración estrambótica que cambiara por completo la apariencia de nuestro espacio, y si nuestra intención es esa, manejar modelos semejantes a este cubrirá todas tus expectativas.

         Resultado de imagen de cortinas de baño de cebra

Si eres de las personas que son amantes de la naturaleza:

En este modelo podemos apreciar los distintos colores combinados entre azul y blanco, en especial en nuestra cortina podemos ver los dibujos de rosas blancas, estos modelos son especiales para las personas que son amantes de la naturaleza y de las flores ya que las mismas transmiten una decoración agradable a nuestro cuarto de baño. Modelos como estos y más puedes usar si son de tu gusto.

Si eres de las personas que son amantes a las artes:

Este tipo de modelos serán de tu agrado ya que poseen formas representativas de un jardín decorado con mariposas en los aires y entre sus distintos colores pueden dar la sensación de estar observando un cuadro de pintura artística, es por esto que este modelo de cortina impermeable es estupenda para dar la sensación en nuestro baño de un jardín perfecto en especial cuando queremos dar la sensación de estar en otoño.

Es importante decir que:

En el momento que piensas en decorar tu baño los más agradable posible, lo primero que debemos considerar es sobre nuestros gustos y que tanto se pueden combinar con las épocas del año o las fiestas celebres que se puedan presentar, de esta manera no solo usarías cortinas que den buena apariencia a tu baño, sino que estarías actualizada con el momento presente.

Siempre es bueno acotar que es creativo tener distintos tipos de modelos de cortinas para baños en nuestro hogar, de ese modo estamos preparados para toda buena ocasión que se nos pueda presentar y que nuestros sanitarios den presencia de nuestra personalidad y gustos.

                             Resultado de imagen de cortinas de baño

Las Artes, lo moderno, lo natural, lo estrambótico y lo antiguo son estilos que permanecen en nuestra naturalidad y siempre el ser humano se va a sentir identificado con dichos temas, es por eso que al pensar en una decoración de cortina tratamos de crear lo más llamativo y esplendido.

Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
4 Ideas Para Aromatizar Tu baño naturalmente

El  baño es un espacio en la casa que nos permite relajarnos, ducharnos, limpiarnos y asear nuestro cuerpo, pueden ser...

Cerrar