Materiales reciclados para decorar tu baño

Materiales reciclados para decorar tu baño. Para decorar el cuarto de baño tenemos muchas opciones, pero siempre debemos escoger un díselo que garantice y propicie resistencia, originalidad, una rápida limpieza y sobre todo impermeabilidad.

Aunque no lo crea, su baño lo puede decorar realmente con materiales reciclados, lo único que debe saber es qué tipo de materiales reciclados emplear. Decorar con materiales reciclados es muy fácil y económico, ya que no requiere de materiales que cuestan demasiado caro.

El parquet es uno de los materiales mas empleados en la decoración en general. Es un material que se encarga de darle al baño un toque de lujo y personalidad. Además, es un material adecuado para los espacios húmedos, por eso es que muchas personas lo emplean para decorar baños y cocinas. El parquet posee un gran acabado, tiene una impermeabilizante que es de gran calidad que le proporciona un poder por encima de los 45% de la humedad relativa, es por eso que la madera no sufrirá daños.

Así que, le recomiendo que utilice parquet para el suelo de su baño, con eso será suficiente para disfrute de un ambiente cómodo, acogedor y caliente, sensaciones que no se pueden obtener con las decoraciones tradicionales.

decorar-el-bano-con-manualidades

Trucos para elegir los azulejos ideales para el baño

El baño es uno de los espacios que actualmente está tomando importancia a la hora de decorar la casa. El cuarto de baño posee mucha funcionalidad y es el espacio donde más acceden los visitantes, es por eso que debe estar bien decorado.

Para lograr una decoración armoniosa en el baño, es fundamental que juegue con elementos que sean de gran calidad y con el tipo de azulejo a poner, el cual tiene que ser renovador. En las tiendas mejoras para el hogar, puede encontrar gran variedad de azulejos, es por ello que usted tiene que escoger el mejor que se ajuste a las condiciones del espacio y los gustos de los miembros de su familia.

Los azulejos que escoja tienen que ser de un color adecuado, por ello en el mercado existe una gran variedad de diseños y tonos de los cuales elegir. El material que debe escoger dependerá del estilo que posee su baño, puede encontrar azulejos hechos a base de vidrio, de porcelana, de piedra y de cerámica.

combinacion-de-colores1

Los azulejos que más se utilizan son los que están elaborados a base de cerámica, porque se limpian fácilmente y su mantenimiento es muy económico. Los azulejos de cerámica son perfectos para el suelo y para las paredes del cuarto de baño.

Los azulejos hechos a base de porcelana también vienen en variados colores y diseños. Con estos azulejos lograra crear estilos únicos en su baño como por ejemplo en estilo clásico, sin tener que gastar demasiado dinero.

Para terminar, los azulejos elaborados a base de vidrio son los más recomendables para los cuartos de baño tipo spa. Estos azulejos son bien coloridos y variados, los cuales ayudan a crear un ambiente brillante bien atractiva a la vista.

Artículos interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Radiadores Toalleros para el Baño

Por medio de este artículo le voy hablar sobre los radiadores toalleros para el baño, así que siga leyendo con...

Cerrar