Mamparas Modernas para Baño

Mamparas Modernas para Baño. En nuestro hogar, cualquier espacio merece un toque muy personal  y por ende no debemos olvidarnos de nuestro baño, ya que es un lugar en donde pasamos bastante tiempo y al que tarde o temprano acudirán nuestros invitados.

Por lo tanto te invito a que te animes por la decoración con vinilos para mamparas de baño. Para eso, le recomiendo que siga leyendo este interesante artículo y ponga en práctica los consejos que encontrará.

Cualquier espacio de nuestro hogar merece un toque personal y no debemos olvidar que nuestro baño es un lugar en el que pasamos mucho tiempo y al que acudirán tarde o temprano nuestros invitados.

Los vinilos son películas adhesivas que tienen formas cortadas que sirven para ser colocadas en superficies lisas o que sean escasas de rugosidad, para así crear distintos ambientes en nuestra decoración de interiores de espacios residenciales, comerciales y empresariales.

Decorar-las-mamparas-de-baño-con-vinilos

Los vinilos tienen la gran ventaja de que lo puedes realizar tú mismo, de manera sencilla y sobre todo muy rápida. Y si en algún momento te aburres de un diseño, podrás retirarlo tú mismo cuando quieras, ya que tienen la ventaja de ser removibles.

Decorar con vinilos es una forma de decorar muy económica, ya que si contamos con una mampara transparente en nuestro baño y queremos mantener la intimidad  mientras nos bañamos, debemos usar vinilo ya que nos resultara muy funcional ademas de decorativo.

vinillos-para-mamparas

Te recomiendo optar por esta gran ventaja de los vinilos, ya que por norma general las mamparas opacas o que tengan algún dibujo para mantener la intimidad siempre te resultaran mas caras, mientras que si compras una mampara totalmente traslucida, podrás colocar luego un vinilo y de esta manera estarás ahorrando tu dinero. Para conseguir vinilos de diferentes diseños y motivos para darle un toque original, divertido y muy intimo a nuestra mampara del baño, te recomiendo visitar los mercados.

Estos vinilos decorativos tienen diversas colecciones para cualquier edad que tú desees, por ejemplo existen los vinilos infantiles, vinilos para los jóvenes y los vinilos para los adultos. Solo debes dejar volar tu imaginación, tu ingenio y te divertirás decorando tu mampara de baño.

Decorar-las-mamparas-de-baño-con-vinilos1

A continuación te daré los pasos que se deben seguir al momento de colocar tu vinilo en la mampara del baño:

En primer lugar debes limpiar bien la mampara con alcohol y jabón  para que de esta manera eliminar por completo cualquier residuo de suciedad que hubiese, y así el vinilo se adhiera por completo al cristal.

Luego, humedecemos el el cristal y retiramos el protector de la lámina vinílica, para ser colocada en posición adecuada; pero antes de esto tendremos que marcar con un lápiz para evitar cualquier error.

Escoger-mampara

Una vez que terminamos con la colocación del vinilo, pasamos con una espátula por encima del vinilo, para de esta manera evitar cualquier burbuja de aire que hubiera podido quedar dentro.

Y así podremos conseguir darle a nuestro baño un toque muy original, bonito, elegante, original y sobre todo sin haber invertido mucho tiempo ni dinero.

Decorar-las-mamparas-de-baño-con-vinilos2

Te recomiendo visitar los siguientes artículos relacionados a las decoración de baños y no se olvide en dejar su comentario, muchas gracias:

 



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Baños Pequeños

Hemos hablado bastante de la importancia que tiene el cuarto de baño dentro de nuestra casa, es por ello que...

Cerrar