Lavados Para Baños Modernos

Lavamanos Modernos Para Baño

El lavamanos es por lo general el accesorio más protagónico del baño, ya que le da estilo y elegancia, además es uno de los accesorios que más usamos. Si estás planeando remodelar el baño pero aún no has escogido el modelo más apropiado para el estilo y tamaño de tu baño, no te preocupes ya que hoy en día encontrarás diferentes diseños algunos muy elegantes y otros divertidos, ya depende de tu gusto.

A continuación te mostraré algunos lavamanos que están de moda para esta temporada, espero este artículo te sirva para que puedas elegir el más apropiado para tu baño. 

Modelos De Lavamanos En Porcelana

2

Actualmente encontramos diferentes lavamanos creados con diversos materiales así que tienes varios estilos para escoger, por lo general el material más usado es la porcelana, en este material puedes encontrar diferentes diseños, por ejemplo los lavamanos estilo consola que son ideales para baños elegantes y modernos, recomiendo que los combines con madera tal como puedes evr en la foto.

3

También puedes encontrar diseños pequeños que quedarán perfectos en los baños con poco espacio, en este caso este lindo diseño no ocupa tanto espacio y lo puedes ubicar cerca a la taza de baño. Con este estilo debes hacer una pequeña repisa para que puedas ubicar el lavamanos así que puedes aprovechar  para usar la repisa y ubicar el jabón y los cepillos de dientes.

3

Si tu espacio de baño es amplio puedes darte el lujo de comprar lavamanos  con diseños extraordinarios como por ejemplo este hermoso diseños de taza de café, aunque este lavamanos es hermoso y algo diferente no lo recomiendo en casa que tengas niños pequeños ya que seguramente por su tamaño no alcanzarán a lavarse las manos.

2

Si tú eres una persona que te gusta cuidar el planeta y por este motivo te encanta ahorrar agua, este lavamanos será el ideal para ti, como puedes ver en la imagen el agua que uses para lavarte las manos será depositada en el tanque de la taza del baño. Recomiendo este estilo para baños con poco espacio ya que de esta manera podrás planear un espacio más amplio para la ducha.

2

Los lavamanos estampados también están de moda si te gusta el estilo retro te recomiendo esta forma de lavamanos además si eres apasionado por los comics también puedes mandar a estampar el lavamanos con una historieta. ¿Te imaginas tu baño decorado así? Seguramente te encantará, sé que no te arrepentirás.

2

Modelos De Lavamanos En Vidrio
2

Un material que se puso de moda en esta temporada es el vidrio, por este motivo encontrarás diferentes diseños de lavamanos, aunque el vidrio con el que se fabrica es bastante fuerte debes tener mucho cuidado con los niños pequeños, así que este estilo de lavamanos recomiendo para las casas o apartamentos donde no haya niños.
2

las esquinas de los baños se pueden aprovechar cuando este tiene un espacio pequeño. Los lavamanos en vidrio tienen una gran ventaja es que el material hace que el espacio se vea más amplio, así que recomiendo que aproveches estos lindos diseños en caso de tener un espacio pequeño en tu baño.

2

En vidrio no solo encontrarás diseños transparentes, también puedes encontrar lavamanos con diferentes texturas y colores como por ejemplo este hermoso diseño que te muestro en la imagen. Este lindo diseño es ideal para baños amplios ya que es necesario tener un mesón para sostenerlo.
3

Modelos De Lavamanos En Madera

2

Actualmente está de moda la madera para los lavamanos, muchos la usan en los muebles y otros en el lavamanos como tal, una de als ventajas de este accesorio es que le da elegancia al baño, además puedes encontrar diferentes motivos ideales para cada gustos. En la imagen te muestro un lavamanos pequeño perfecto para baños que tienen un espacio pequeño.
2

Los estilos rústicos están de moda desde hace unos años atrás pero estos estilos los recomiendo para las casas de campo ya que en muchas ocasiones los muebles y accesorios de estilo rústico son bastante grandes. Para este diseño también necesitarás un mesón amplio, ya tú escogerás el estilo de acuerdo a tu gusto.
3

Si tienes un espacio pequeño en tu baño recomiendo este estilo de lavamanos como puedes ver además de ser moderno y elegantes también es pequeño y no necesitas mueble o mesón para sostenerlo. Una de las ventajas de este diseño es que tienes un pequeño espacio donde puedes ubicar la jabonera, además le puedes agregar a la pared un lindo porta-toallas de manos.
2

Espero este artículo te haya gustado y hayas conocido los diferentes estilos y diseños de lavamanos que están de moda y que puedes encontrar en los diferentes almacenes, recomiendo que siempre tengas en cuenta el espacio de tu baño para que puedas escoger el lavamanos más apropiado.

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atenderte a tus comentarios.



Deja un Comentario

Leer más
Formas para Decorar Baños

Formar la Decorar Baños:- En la actualidad hay muchos cuartos de baños que son pequeños y muchas personas no saben...

Cerrar