Juega con los Colores en el Baño

En este artículo le voy enseñar la mejor manera de jugar con los colores en el baño, así que ponga mucha atención.

Todos sabemos que el cuarto de baño es el espacio más íntimo y privado del hogar, para ello la decoración debe ser con estilo.

Si ya te cansaste de utilizar un solo color en tu baño no te preocupes, porque aquí te enseñaré como debes jugar con los colores en el baño.

En primer lugar es muy importante que escojas un color preferido por usted para que predomine ante toda la decoración de tu baño.

Si tu eres una persona que te gusta la modernidad y deseas crear en tu cuarto de baño una atmósfera especial, pues debes jugar con los colores.

Juega-con-los-colores-en-el-bano

Todos los colores que emplees en la decoración de tu baño deben armonizar con todos los detalles decorativos que hayas puesto.

Por ejemplo; los colores que se utilizan para realizar la decoración del baño deben encajar perfectamente con el color de las cortinas, toallas y jaboneras.

La mejor manera de lograr darle al baño un aire de fuerza y de energía es empleando los colores anaranjados y rojos.

Juega-con-los-colores-en-el-bano1

También son muy recomendables los colores rojos y anaranjados porque ayudan iluminar adecuadamente los espacios oscuros del baño.

Personalmente yo le recomiendo que para la decoración de tu cuarto de baño uses el color gris, porque es un color que combina con cualquier otro color.

El color gris es considerado como el color más favorable para las personas que desean crear en sus baños un ambiente relajante.

Juega-con-los-colores-en-el-bano2

Por ejemplo; el color gris es preferible combinarlo con el color blanco o también con colores más claros, de esa manera lograrás darle a tu baño amplitud y buena iluminación.

Pero si tu deseas crear en tu cuarto de baño un ambiente que te genere tranquilidad, pues debes optar por los colores tierra.

Los colores tierra son muy favorables para los baños porque con tonos que evocan a la naturaleza con mucha elegancia.

Juega-con-los-colores-en-el-bano3

Por ejemplo; para crear en un baño una atmósfera serena debemos combinar los colores marrones con los colores ocres y también con los colores mostazas.

En tu cuarto de baño también puedes realizar una combinación de azulejos claros con espejos que sean grandes.

Los azulejos claros combinados con espejos grandes, es un truco para poder ampliar visualmente el espacio y ganar un buena iluminación.

Juega-con-los-colores-en-el-bano4

Recuerde que el baño es el espacio para importa de la casa y lo puedes renovar realizando algunos cambios rápidos y económicos.

Antes de que empieces la decoración del baño es muy aconsejable que tengan en cuenta de quienes lo van a utilizar.

De acuerdo a eso, puedes escoger los colores, los muebles, los accesorios y la iluminación. Lo que siempre recomiendo es que pintes las paredes de un color diferente y refrescante.

Para más información sobre la decoración de baños te sugiero que ingreses en los siguientes enlaces:



Deja un Comentario

Leer más
Últimas Tendencias en Mamparas de Baño

Últimas Tendencias en Mamparas de Baño. Las mamparas son elementos primordiales para la decoración de un baño, no solamente aportan elegancia sino...

Cerrar