Inodoros y bidets suspendidos para baños

Inodoros y bidets suspendidos. Los inodoros y bidets suspendidos, quedan muy bien en cualquier tipo de baño. No solamente son accesorios que decoran el espacio, sino que también aportan elegancia y estilo. También debe tener bien en claro que los inodoros y bidets tienen ventanas e inconvenientes.

Ventajas de los inodoros y bidets suspendidos:

1. Ligereza visual. Lo bueno de las piezas que van suspendidos en el baño son visualmente muy ligeras. Además, estas piezas se pueden mantener ocultas, son pequeñas y su presencia en el baño disminuye.

2. Proporciones más bellas. Los inodoros y bidets suspendidos, hacen que el espacio del baño se vea alargado visualmente y muy bello. Además, nos ayudan a mantener el espacio limpio y ordenado. Estos accesorios de baño no requieren del apoyo del suelo, ya que van suspendidos en las paredes o muebles.

3. Más facilidad de limpieza. Los inodoros y bidets suspendidos se limpian fácilmente y no requieren de mucho trabajo. Además, estos accesorios nos ayudan en la rutina diaria para mantener nuestro cuarto de baño bien limpio.

sanitarios-suspendidos

Inconvenientes de los inodoros y bidets suspendidos:

1. Pérdida de espacio. Para colocar estos muebles de baño requieren de mucho espacio, por lo tanto no son adecuados para los baños reducidos, porque al instalarlos perderá algunos centímetros de espacio en su baño.

2. Mayor complejidad de instalación. Los inodoros y bidets tradicionales se instalan y desinstalan fácilmente. En cambio las instalación de los inodoros y bidets suspendidos requieren de tiempo, en muchos casos debe contratar un especialista en instalaciones de accesorios para el baño.

3. Mayor coste. Para instalar o desinstalar los inodoros y bidets suspendidos, requieren de un mayor costo. Si esta padeciendo una crisis económica, es mejor que no compre estos accesorios para su baño, ya que cuestan caro y para instalarlos debe pagar a un experto en la materia.

004_01179_00

Conclusiones: Los inodoros y bidets suspendidos quedan muy bien en los baños grandes, se colocan en cualquier pared que desee.

Trucos para limpiar el baño

El cuarto de baño debe limpiarse constantemente y siempre empleando los productos de limpieza adecuados. Para eso, a continuación le dejo algunos trucos para limpiar el baño, así que tome nota y póngalos en práctica.

Frecuencia de aseo del baño. Es recomendable limpiar el baño tres veces a la semana. La mayoría de los artefactos o accesorios que van en un baño, están fabricados con materiales que se limpian fácilmente y así evitar la acumulación de suciedad. Las superficies de porcelanas o azulejos son muy sencillas de limpiar, solamente necesitas agua y una esponja.

Si su baño posee superficies de mármol cultivado, evite la utilización de esponjas de acero o limpiadores abrasivos. Para el plástico laminado que tiene en su baño, debe emplear una capa fina de cera para muebles, de esa manera le dará brillo y protegerá la superficie.

sanitarios-suspendidos2

Limpieza de espejos de baño. Los espejos se deben limpiar empleando un producto para vidrio, un trapo limpio y seco. Si no tiene dinero para comprar un producto para vidrio no se preocupe, lo que debe hacer es mezclar en un depósito dos tazas de agua tibia y cinco cucharadas de amoníaco. Luego empape el trapo en la mezcla y empiece a limpiar todos los espejos.

Cómo limpiar duchas y bañeras. Las bañeras y duchas siempre deben estar bien limpias. Especialmente deben limpiarse después de tomar un baño, de esa manera evitaremos que el moho se almacene en la grifería y paredes. Si en su ducha hay moho, eche diariamente inhibidor de moho con desinfectante y permita que su baño tenga una buena ventilación.

sanitarios-suspendidos3

Una bañera de porcelana se debe limpiar con una almohadilla y un poco de polvo abrasivo o también utilizar limpiador líquido. Si su bañera es de fibra de vidrio debe limpiarlo con mucho cuidado, para eso emplee una esponja húmeda y un poco de limpiador líquido.

roca-senso-suspendido

También le recomiendo visitar los siguientes artículos, en donde encontrará más información sobre la decoración de baños:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo iluminar adecuadamente un baño

Cómo iluminar adecuadamente un baño. En los aseos y baños de nuestro hogar, es muy importante tener una buena iluminación....

Cerrar