Imágenes de Muebles para Baños Pequeños

Primeramente tienes que observar la medida que mejor encaje en tu baño. Los muebles de baño tienen un ancho específico (60, 80, 90, 100cm). Debes escoger el mueble que mejor se adapte a las dimensiones del baño, teniendo en cuenta que también tienes alternativas a su medida para casos particulares.

De la misma manera debes tener en cuenta el fondo de tu mueble. El fondo estándar es de 45cm, por debajo de esta medida es fondo reducido, muy recomendable para optimizar un baño pequeño.

Nota:

  • El ancho es, examinado de frente, la longitud de izquierda a derecha.
  • La profundidad o el fondo es la distancia que existe entre la pared y la esquina del mueble de baño.

Modo de colocación

Existen 3 modos de colocación para los muebles de baño, a continuación te menciono cuales son:

Al suelo con patas

Este tipo son excelentes para tener un mueble con una alta capacidad de almacenaje y a la vez, muy prácticos para la limpieza, porque permite limpiar cómodamente debajo del mueble y deja espacio libre para guardar un alfombrilla o bascula de baño. Además, perfectos para trasdosados.

 

Al suelo con zócalo

Este tipo también son perfectos para tener un mueble con una alta capacidad de almacenaje. Aunque no lo creas, este sistema no deja que se acumule la suciedad debajo del mueble, y proporciona un acabado bastante limpio. Son geniales para trasdosados.

Suspendidos

Los muebles suspendidos son geniales en desagües que va a la pared y no muy aconsejable en desagües que van al piso. Van anclados a la pared facilitando la limpieza y haciendo parecer un baño más diáfano. El mueble suspendido es muy usado para muebles de diseño.

Te recuerdo que si tienes el desagüe de tu cuarto de baño a la pared puedes instalar todo tipo de muebles, pero si el desagüe lo tienes al suelo es recomendables que pongas muebles al suelo con zócalo o patas, porque el llegar el mueble al suelo disimula el tubo del desagüe.

Estilos decorativos

Moderno/Diseño

Originales

Rustico-Natural

Retro-Vintage



Deja un Comentario

Leer más
Decoración de Baños Pequeños y Modernos

Decoración de Baños Pequeñas y Modernos. Si en el diseño de baños pequeños y modernos no tienes espacio para colocar...

Cerrar