Imágenes de Duchas y Baños Pequeños

La ducha ya no se considera una opción de segunda categoría. Hoy se percibe como un elemento de relax, más cómodo, no presenta barreras y es mas ecológico que la bañera. La ducha es una pieza exclusiva para espacios más funcionales.

La ducha en los baños pequeños toma protagonismo para la decoración de este ambiente, dado que es más práctica por su acceso más cómodo, es más rápida de usar y ahorra mayor cantidad de agua.

En la actualidad podemos encontrar duchas de diseños modernos muy lujosos y atractivos que combinan el acero inoxidable y el vidrio de las mamparas, lo que le dan un toque muy distintivo a los cuartos de baño.

Por ejemplo en un baño de 6 m², la ducha se puede prolongar de pared a pared frente a la puerta de entrada. Así lograremos que la ducha no reduzca el espacio gracias a la mampara de cristal y al suelo. El inodoro se situó a la izquierda, y a la derecha, se ubicó el bidé, que queda oculto por el mueble del lavabo.

bano-con-ducha

Una mampara con puertas correderas facilita el acceso a una ducha situada en una esquina de un baño pequeño. En este baño de 4,60 m², la ubicación de la puerta de entrada y de la ventana llevó a una distribución de los sanitarios en dos frentes paralelos: a un lado, los lavabos y al otro, el indoro y la ducha se coloco en la esquina, con una mampara con hojas correderas.

bano-con-ducha1

En un cuarto de baño de 2,20 m², la ducha lo podemos ubicar al fondo, junto a una ventana, y lo podemos independizar con una mampara de cristal. Así no frenaremos el paso de la luz hacia el bidé y el inodoro, enfrentados, ni hacia el lavabo, encastrado en un mueble que se situó a la izquierda de la puerta.

bano-con-ducha2

Un baño con ventana permite disfrutar de una iluminación con encanto. Por ello, conviene adaptar la distribución para que ningún elemento interrumpa la entrada de luz natural.

Es muy importante que a nuestro baño pequeño no lo llenemos con muebles innecesarios. Lo que siempre debe ir en un baño pequeño son los muebles necesarios tales como: los sanitarios, un vanitory pequeño, armarios empotrados, o colgantes, espejos y mamparas de duchas transparentes para que se proyecte la vista.

A continuación les dejamos algunas imágenes de duchas y baños pequeño, están estupendamente diseñados con estilo y modernalidad:

moss-clennell house shoot, n yorks. Jamie Mason Photographer 07899900241

bano-con-ducha4

bano-con-ducha5

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Las paredes de una ducha necesitan algo más que una pared tradicional por varias razones, y las losas de cerámica son una gran elección para tu ducha. En este video demostraremos los pasos necesarios desde la instalación de un tablero de apoyo hasta la colocación de la losa.

Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic en los siguientes artículos relacionados:



Una Respuesta

  1. kris mayo 27, 2013

Deja un Comentario

Leer más
Diseño de Baños para Niños

Diseño de Baños para Niños. Supongo que es uno de estos caprichos que sólo están al alcance de unos cuantos,...

Cerrar