Imágenes de Baños Minimalista en Navidad

Para decorar nuestro baño en el mercado tenemos una gran cantidad de variables, las mismas pueden implementarse siempre y cuando nuestro baño lo permita y la decoración temática no se encuentre en desmedro de sus formas.

El diseño minimalista bien puede integrarse a la decoración del baño. El minimalismo sigue vigente y en este caso se logra un conjunto con mucho equilibrio. La pureza de las formas y simpleza de la línea de diseño logran un espacio neutro, con delicados equilibrios.

En la foto de abajo tenemos un baño con un ambiente cálido, este ambiente se ha logrado con una paleta equilibrada, en la que los colores naturales y sobrios de la cerámica, paredes y madera, se combinan con el vibrante color naranja. El espejo aumenta la iluminación del baño, logrando la sensación de un espacio aún más grande.

Los colores adecuado para decorar un baño minimalista suelen ser neutros en lo que se refiere a la madera y los sanitarios en color blanco, beige o en acero, todo en líneas rectas. Los complementos como los grifos del lavabo y la ducha o bañera, suelen ser de diseño, al igual que todo el mobiliario.

Los baños minimalistas suelen ser de color blanco, pero también es importante el mobiliario que compremos para equipar el cuarto de baño.

Lo más minimalista que se puede encontrar en materia de grifos y accesorios para baño, es este grifo modular, que puedes ver en la siguiente imagen.

Las fotos que vemos a continuación son de baños grandes, de exhibición, sin embargo, puedes sacar ideas y adaptarlas al tamaño de tu baño, que seguramente es mucho más pequeño. Recuerda que lo importante es mantener líneas simples y limpias y mínima cantidad de accesorios.

Aquí finaliza el artículo Imágenes de Baños Minimalista en Navidad. Encuentra más información relacionada en los siguientes enlaces:



Deja un Comentario

Leer más
Como Utilizar los Azulejos el los Baños

Los azulejos son unas piezas de construcción de origen portugués, del grupo de las baldosas cerámicas. Los azulejos puede ser...

Cerrar