Ideas Prácticas para un Baño Súper

En el baño pasamos mucho tiempo. Haz de él un templo de relax renovándolo con propuestas decorativas y a la última.

Mamparas de vidrios

Apuesta por revestimiento, complementos y sanitarios de calidad y, muy importante, fáciles de limpiar. Como por ejemplo las mamparas de vidrios SGG Timeless, de Saint-Gobain. Gracias a este producto, el brillo original se conserva inalterable ya que la suciedad y la cal no se adhieren al vidrio.

Lamas decorativas

Preciosos complementos hacen que tu cuarto de baño sea un espacio único. La bañera que vez en este baño se ha forrado con lamas decorativas de madera, pintadas en 2 azules y barnizadas con lasur antihumedad.

Un zócalo de azulejos en esta área es ideal para proteger las paredes del agua. La mesita auxiliar rosa y gris a juego con la pintura, y los espejos añaden romanticismo al cuarto de baño.

Mesa de madera

Los muebles reutilizados son excelentes para renovar con encanto tu baño. En esta mesa de madera envejecida encaja muy bien el lavabo. Las baldosas son de Álvaro Guadaño y por la pared vuelan mariposas adhesivas de Oliphant.

Bañera más ducha

Es una alternativa perfecta para un espacio pequeño. Junto a la ventana se instaló la bañera, y pegada a ella, un plato de ducha a ras de suelo. Para separar el área humedad del resto del baño, tienes que usar una mampara Urban, de Leroy Merlin.

¡Más madera!

La madera contrasta muy bien con la frialdad del porcelánico en sanitarios y paredes. Los elementos cuentan mucho: como el par de espejos, el lavabo sobre una amplia encimera que sustituye el tradicional armario, y la lámpara de sobremesa.

Consola de madera

La reutilización de muebles antiguos, es tendencia en el equipamiento de cuartos de baño. Pueden ser mesitas rusticas de cocina o una preciosa consola de madera decapada. La estantería metálica da a tu baño un toque moderno y personal.

Gran espejo

La estética del baño juego con accesorios decimonónicos, como por ejemplo el espejo grande, las baldosas y el lavabo de pedestal, que recuerdan a un lindo suelo hidráulico, con otros completamente vanguardistas: la ducha y la mampara de líneas ultramodernas.



Deja un Comentario

Leer más
Azulejos Rústicos con Brillo en Baños

El mobiliario de baño se ha convertido en parte fundamental del estilismo de las viviendas. Los lavabos han evolucionado hacia...

Cerrar