Ideas para un Cuarto de Baño Moderno

Ideas para un Cuarto de Baño Moderno. Todos deseamos tener en casa un cuarto de baño elegante, cálido, acogedor y súper cómodo. Para eso, debes hacer una decoración adecuada y que baya de acuerdo al espacio disponible. Porque la decoración de un baño pequeño no es igual que de un baño grande.

En la actualidad se utiliza mucho los azulejos para decorar los cuartos de baño, es un material elegante y realmente es perfecto para revestir las paredes o el suelo del baño. Si decoras tu baño con azulejos, debes hacer que el espacio se vea equilibrado y bien limpio.

Mayormente se recomienda que para revestir las paredes de un baño, empleemos azulejos que sean de colores sólidos, porque son colores que se combinan fácilmente con cualquier otro color que deseas emplear.

Para el suelo del baño, se recomienda la utilización de azulejos que sean más complejos que de las paredes y siempre deben ser de un color que combine perfectamente con el color de los azulejos que hayan sido colocados en las paredes.

Cuartos-de-bano-modernos

Trucos para Decorar un Baño. Crea luz y espacio. Para eso, te aconsejo que coloques baldosas que sean de color claro en las paredes de tu ducha con azulejos. Por ejemplo; puedes usar un color blanco o también un color arena claro.

Los azulejos oscuros en el piso funcionan si el baño es grande. También puedes colocar azulejos de colores negros en tu baño grande, pero siempre trate de combinarlo con accesorios decorativos y muebles que sean de colores blancos.

Cuartos-de-bano-modernos1

Decoración de Baños con Azulejos. Equilibra los azulejos de color con luz natural y artificial. Si has disidido colocar en tu baño pequeño una iluminación generosa, pues te recomiendo que coloques azulejos oscuros en las paredes. Por lo tanto, debes poner luces empotradas en el techo y algunas lámparas que iluminen todo el espacio.

También puedes colocar un hermoso espejo que sean grande, pero siempre trate de colocarlo en la pared que esta frente a una ventana, de esa manera reflejaras la luz natural por todo los rincones de tu baño.

Si has colocado en las paredes de tu baño azulejos oscuros, debes tener en cuenta lo siguiente: el techo debes pintarlo de color blanco y el piso debe ser absolutamente luminoso, de esa manera lograras hacer una decoración equilibrada.

Cuartos-de-bano-modernos2

Formas para Decorar Baños. Los baños pequeños pueden albergar patrones de piso artísticos. En el piso de tu cuarto de baño también puedes colocar varios azulejos pequeños que sean de colores brillantes y que sea de forma equilibrada.

Si usted desea darle a su baño un aspecto de joya le recomiendo que realice la siguiente: mezcle azulejos blancos, morados, rojos y verdes oscuros. Con esta mezcla tu baño se verá moderno y súper elegante.

Para un baño de dimensiones grandes te recomiendo que mezcles baldosas de mármol en color verde oscuro y en color blanco, pero siempre trate de que estas baldosas sean cuadradas. Esta mezcla también lo puedes hacer en baños pequeños y quedará elegante.

Cuartos-de-bano-modernos3

Consejos y Trucos para Decorar el Baño. Utiliza texturas de baldosas que se ajusten al proyecto. En las zonas donde salpica mucha agua como por ejemplo; encima de un tocador de lavamanos, debes colocar azulejos que sean de cristal. Pero si tú, deseas equilibrar el ecosistema te aconsejo que optes por emplear azulejos que sean de cristal reciclado.

Cuartos-de-bano-modernos4

No cometas el error de colocar azulejos de cristal en el suelo de tu baño, porque son muy resbaladizas y puedes caerte. Para el suelo es mejor que coloques azulejos con textura de color pizarra o azulejos de color burdeos que tengan una superficie muy parecido al ladrillo.

Cuartos-de-bano-modernos5

Cuartos-de-bano-modernos6

bano-modernos

bano-modernos1



Deja un Comentario

Leer más
Muebles De Lavabo Para Baños Modernos

El lavabo es uno de los elementos clave del cuarto de baño. Escoger un tipo u otro sin duda determinará,...

Cerrar