Ideas para un Baño Funcional y Agradable

Así como tu hay muchas personas que deseas tener en su hogar una precioso cuarto de baño que sea funcional y muy agradable.

Por ello, le voy a darle unas importantes ideas para un baño funcional y agradable, para que usted pueda tener el baño soñado.

Todos sabemos que el baño ha dejado de ser un espacio segundario de la casa, ahora se a convertido en un espacio para la relajación, la tranquilidad y la intimidad.

No solo es cuestión de crear un baño funcional, sino que también debe ser agradable a la vista de los visitantes de nosotros mismos.

Certifique que los muebles del baño, como en el inodoro, lavabo y ducha sean de colores claros, ya que son elegantes y muy fáciles de combinar.

duchas-para-banos3

Para que usted pueda crear una ilusión de espacio en su cuarto de baño pequeño le recomiendo que utilice o coloque espejos.

Para mantener el cuarto de baño en orden y bien limpio debemos recurrir a colocar en el baño lujosos muebles con gavetas.

Ideas-para-un-bano-funcional-y-agradable1

Y si desea aprovechar el espacio le recomiendo que también ubique o ponga en su baño cestas para no tener a la vista los cepillos, tarros, medicamentos, etc. También debes colocar un armario colgado encima del retrete.

También le aconsejo que uses mamparas con cristal transparente para favorecer la integración, además estas otorgan limpieza y mucha elegancia.

Ideas-para-un-bano-funcional-y-agradable

Para que su baño tenga ese toque de masculinidad y elegancia, debes emplear en la decoración tonos más oscuros para revestir las paredes y el piso.

También puedes utilizar el color gris ahumado, marrón chocolate o variedades del granate, estos colores siempre otorgarán un aire de modernidad y un gusto exquisito.

bano-moderno-elegante-y-masculino

Otra idea muy interesante para que puedas crear un cuarto de baño funcional y agradable es que en la decoración utilices la madera.

La madera lo debes combinar con otros muebles que sean de color blanco, de esa manera lograrás tener un baño limpio, elegante y sobre todo muy relajante.

banos-elegantes-y-modernos

Las toallas pueden llenar de color el baño con tonos arriesgados como los rojos y fucsias, o un aire zen si elegimos morados y grises.

Un cuarto de baño también debe tener nuestro sello personal y para lograr eso debe colocar en las pares unos hermosos cuadros o vinillos.

fotos-de-banos-relajantes4

Si usted ya tiene en su baño un mueble de color neutro y le parece apagado, no se preocupe. Porque sin lo puedes dar color, para ello debes colocar tollas o accesorios decorativos de colores alegres.

En buhardillas o áticos con techos en disminución, reserva la zona de menor altura para ubicar la bañera. Para ganar luminosidad, abre, al menos, una ventana de tejado que aporte luz al interior.

elegantes-banos-relajantes1

Cubre el suelo de la ducha con una tarima de madera. Es bonita, resistente y antideslizante. Con esta decorativa solución también te ahorrarás cambiar un pavimento estropeado.

decoracion-de-banos

Sea cual sea su diseño, asegúrese de incluir artículos personalizados que visualice un poco de su personalidad en el espacio. Suerte.

A continuación le voy a dejar unas imágenes en donde le muestro unas elegantes cuartos de baños funcionales y agradables, así que no deje de verlos:

fotos-de-banos-relajantes3

consejos-para-elegir-la-ducha3

consejos-para-elegir-la-ducha2

decorar-banos

Para que usted siga informándose sobre decoración de baños le recomiendo que visiten los siguientes artículos y déjenos su comentario:



Una Respuesta

  1. senovia Agosto 2, 2013

Deja un Comentario

Leer más
Baños Modernos para Niñas

El baño es una de las habitaciones más importantes de nuestro casa en donde nos relajamos. Al momento de decorar el...

Cerrar