Ideas para un Baño Femenino

Ideas para un Baño Femenino. En muchos departamentos o casas tienen dos tipos de baños; masculino y femenino. Pero, en este post le voy a hablar sobre los baños femeninos, así que siga leyendo y ponga mucha atención.

Compartir el baño no es muy agradable, por eso es mejor tener un cuarto de baño privado, para eso a continuación le dejo una lista de ideas para un baño femenino. Si desea disfrutar de un baño elegante y hermoso tome nota de las siguientes ideas. Lo que debe hacer en primer lugar es decorar el baño a su gusto y siempre que vaya acorde a su personalidad, lo importante es que logres crear un espacio coqueto, suave y femenino.

1. El color más recomendable para crear un baño con ambiente femenino, es el color rosa. Este color representa el estilo femenino y por lo tanto, quedaría genial en un baño para mujeres. Si te gusta el color rosa, lo puede emplear para pintar las paredes o incluso puede comprar muebles que sean de este color. Si gusta puede revestir las paredes o el suelo con azulejos de color rosa o si ya tiene muebles de baño píntelo de color rosa.

Ideas-para-un-baño-femenino

2. Si en realidad no le agrada el color rosa no lo utilice, pero sí coloque en su baño un objeto o mueble que sea de color rosa. Entonces, para pintar las paredes y los muebles ya existentes, use el color violeta, lila o melocotón. Estos colores también representan el estilo femenino y por lo tanto, no están de más utilizarlos para pintar un baño para mujeres.

3. Para que pueda crear un ambiente femenino en su cuarto de baño, tiene que emplear textiles. Tales como; alfombras mullidas, albornoces, toallas cálidas y suaves. Todos los elementos antes mencionados no deben faltar en un baño femenino, así que trate de conseguirlo lo más pronto posible. Si su baño tiene una ventana coloque una cortina, pero que sea de un color que armonice con toda la decoración.

Ideas-para-un-baño-femenino1

4. Una vez que su baño esté bien pintado y tenga los textiles adecuados, proceda a elegir pequeños complementos o accesorios decorativos. Los accesorios decorativos son geniales para realzar y completar toda la decoración. Los pequeños accesorios o complemento que debe poner en su baño son: flores naturales, velas perfumadas, jabones delicados que tengan formas de corazones, envolventes ambientadores, sales de baño, etc. Todos los complementos antes mencionados ayudan a crear un baño súper femenino.

Ideas-para-un-baño-femenino2

Soluciones para baños pequeños

Para crear amplitud visual en su baño pequeño, debe usar colores claros y superficies brillantes. Por ejemplo; el piso lo debe revestir con lindas baldosas blancas que sean elaboradas de cerámica brillante, de esa manera lograrás reflejar la luz natural y artificial, dando paso a que el baño se vea iluminado y amplio. Para ganar liviandad y luz, pinte las paredes de su baño de color blanco.

También es muy importante que aproveches las irregularidades y los huecos de su baño pequeño, para que pueda  colocar una cabina ducha y poder dejar mucho espacio libre. Los muebles que debe colocar en su baño pequeño deben ser de líneas simples, porque son perfectos para agrandar el espacio y crear una sensación de limpieza y de orden, dando paso a que su baño se vea amplio y agradable.

Le recomiendo visitar los siguientes artículos, en donde le menciono una serie de inspiraciones e ideas para decorar interiores:



Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Baños Pequeños Decorados

Hemos hablado bastante de la importancia que tiene el cuarto de baño dentro de nuestra casa, es por ello que...

Cerrar