Ideas para renovar el baño

Ideas para renovar el baño. Renovar el cuarto de baño es muy simple y fácil, solamente tiene que emplear mucha creatividad y tiempo. Para eso, a continuación le dejo algunas interesantes ideas sencillas, las cuales son muy buenas para renovar el baño fácilmente.

Decora las paredes con un vinilo adhesivo: Ésta es una idea muy empleada en la renovación de baños, es fácil y sencilla de hacerlo. Por ejemplo; las paredes del baño deben revestirlas con un vinillo adhesivo, trate de emplear un vinillo adhesivo que tenga un diseño tribal de flores y hojas.

Cambia las toallas: Las toallas son  detalles muy atractivas para decora el baño y siempre deben estar bien limpias. También es muy importante que elija toallas de colores alegres y vistosos. Tenga en mente que el color de las toallas, debe combinar perfectamente con las alfombras y cortinas del cuarto del baño.

muebles-para-banos2

Renueva las cortinas: Si las cortinas que tiene en su baño están en mal estado o desgastadas, debe cambiarlas por otras nuevas, de tal manera que el espacio se vea renovado y elegante. Puede escoger cortinas de otro color y parecidas, lo importante es que combine con toda la decoración realizada.

Coloca una moldura al espejo: Aunque no lo crea, el espejo es un accesorio de vital importancia para el baño, sirve para peinarse, maquillarse, afeitarse y también ayuda a reflejar la luz, al mismo tiempo realza la decoración. Trate de poner un espejo que tenga una moldura de diseño vistoso.

muebles-de-madera

Agrega algunas canastas decorativas: Las canastas decorativas son muy recomendables para el baño, porque sirven para decorar el espacio y mantenerlo en orden. En las canastas puede guardas las cosas personales que no deseas mostrar. Opte por canastas decorativas que sean vistosas.

Otras ideas interesantes…

Baños minimalistas: Para que un baño sea minimalistas, debe contar con lo necesario y lo básico. En este tipo de baño existe mucho espacio vacío y libre. También es muy importante mencionar que un baño minimalista, siempre se mantiene limpio y ordenado.

En la decoración de baños minimalistas se utiliza muebles que sean de líneas rectas y que tengan superficies lisas. Los materiales más preferidos en la decoración de baños minimalistas son: el acero inoxidable, el cristal, la cerámica negra y blanca.

diseno-de-banos3

Baños rurales: Todos los baños rurales se componen por accesorios y muebles que sean de materiales naturales. Pueden ser de barro, piedra, forja, cerámica y textiles naturales. Los colores preferidos para los baños rurales son: el azul, arena, verde, ocre y tostado.

Baños pop: Los baños pop son muy preferidos por las personas que les gusta lo moderno y original. Éste tipo de baños contienen una combinación de colores vibrantes, tales como el verde, fucsia, azul eléctrico y rojo.

Los muebles y las paredes, deben ser decorados con estampados de líneas o lunares y también coloque en las paredes cuadros o imágenes que representen el estilo pop, por ejemplo puede poner la bandera británica o el rostro de Marilyn Monroe.

banos-pop

Baños clásicos: Con la combinación del clasicismo y la tradición, lograremos crear baños acogedores y cálidos. En los baños clásicos se utiliza la cerámica blanca y negra, los muebles y los canastos son de color blanco.

También le puede interesar…



Deja un Comentario

Leer más
Cómo decorar un baño para Navidad

El baño es un espacio que también requiere especial atención para decorar con mucho espíritu navideño. Para la decoración es...

Cerrar