Ideas para limpiar rápidamente el baño

Ideas para limpiar rápidamente el baño. Mayormente las paredes del baño acumulan mucha humedad, por lo cual favorece la formación hongos y moho. Por eso, es muy importante mantener el baño bien ventilado y todos los azulejos de las paredes deben ser secados con un trapo suave, de tal manera que elimines toda la humedad.

Mayormente el baño, especialmente las paredes deben ser secadas después de darse una ducha, así evitara que el agua humedezca las paredes y se produzcan hongos. También es muy importante emplear un producto especial, para limpiar o secar las paredes con azulejos. En caso que no tenga el producto especial, no se preocupe.

Lo que debe hacer es: ralla dos cucharadas de jabón blanco en pan y mézclelo adecuadamente con alcohol. Esta mezcla lo utiliza para limpiar los azulejos de las paredes, para eso use un cepillo de dientes, empape en la mezcla y frote las juntas de los azulejos, de esa forma lograra eliminar todas las manchas de moho.

También puede hacer lo siguiente: en una botella con pico pulverizador, eche medio litro de agua y 1/4 de lejía, luego agite la botella con mucho cuidado para no botar algo de mezcla. Enseguida proceda a rociar el preparado sobre la superficie de todos los azulejos y déjelo actuar aproximadamente diez minutos.

Después coja una esponja, empápalo en la mezcla y frote todo los azulejos, especialmente sobre las manchas de moho. Si las manchas no se eliminan utilice un cepille de dientes y frote fuertemente sobre las manchas. Finalmente enjuague los azulejos con bastante agua.

Limpiando-azulejos-del-baño

Tina. Muchos de los baños cuentan con una linda tina, para disfrutar de un baño súper relajante. Mayormente en la rejilla de desagüe que tiene la tina, se forman manchas y para eliminarlas se debe emplear un poco de bicarbonato. Muchas veces en las paredes de la tina se adhiere el jabón y para eliminarlo se usa vinagre.

Aquellas tinas que son elaboradas de mármol o porcelana, deben ser limpiadas con la siguiente mezcla: en un depósito eche 1/2 litro de agua caliente, 1/2 taza de vinagre, 1/4 taza de bicarbonato y una taza de amoniaco, luego proceda a mezclar bien todo los ingredientes. Inmediatamente empape una esponja en la mezcla y frótalo por toda la superficie de la tina. Finalmente enjuáguelo con bastante agua.

Las tinas que son de losa, fórmica y cerámica son más fáciles de limpiar. Solamente debe empapar un paño suave en aceite de limón y frotar toda la superficie de la tina. Si la tina contiene manchas oscuras, tiene que rociar sobre un trapo seco un poco de bicarbonato y luego lo frota sobre las manchas y lograra eliminarlas. Para eliminar las manchas de óxido que se encuentran en la tina, debe mezclar jugo de medio limón con media cucharada de sal, luego frotas la mezcla con un pequeño trapo sobre las manchas y después enjuague.

Limpiando-la-tina-del-baño

Espejos y vidrios. Los espejos y los vidrios que existen en el cuarto de baño, deben ser limpiados cuidadosamente. Para limpiar adecuadamente los espejos y los vidrios, debemos emplear un limpiador que sean especial para vidrios o vinagre y toallas de papel. Primero empape una toalla de papel con vinagre o con limpiador de vidrios, luego páselo con mucha delicadeza sobre los vidrios y los espejos. Enseguida coja otra toalla de papel y seque toda la superficie de los elementos de vidrio.

Para informarse sobre la decoración de interiores, le sugiero que visite los siguientes artículos y por favor deje su comentario, muchas gracias:



Deja un Comentario

Leer más
Trucos para decorar el cuarto de baño

A menudo el cuarto de baño es el espacio más abandonado cuando se trata de la decoración. Pero, hoy en...

Cerrar