Ideas para Decorar un Baño en Navidad

Decorar el baño en navidad es muy fácil, sencillo y muy divertido, solamente debes tener creatividad y muchas ganas de hacer la decoración en el interior del baño.

No solamente debes decorar el baño sino que también, todas las habitación de tu hogar. Pero hoy voy enseñarte como decorar un baño en navidad, así que ponga muchas atención y tome nota de las ideas.

El baño es un espacio que muchos descuidados su decoración y no lo decoramos en navidad. Usted debe hacer todo lo contrario, debe decorarlo y cuidar cualquier detalle, de tal manera que tu baño se vea acogedor y relajante.

Sigue leyendo este interesante artículo, porque a continuación te voy a detallar algunas ideas para decorar un baño en navidad. Así que tome nota.

banos-para-navidad1

Instrucciones

1. Lo primero que debes hacer antes de empezar la decoración navideña en tu baño, es sacar todos los accesorios decorativos que tiene tu baño y lo guardas en cajones o también en algún armario.

Cuando tu baño este completamente si vida, es decir, si decoración, empiezas a colocar adornos que tengan el toque de navidad. Te aconsejo que optes por utilizar adornos de colores rojos, verdes o dorados, pero siempre trate de que el color combine con el color de las paredes.

2. También es muy importante que decores, los bordes del espejo principal que esta en tu cuarto de baño, para eso debes emplear un par de stencils o una espuma en spray. Con el spray que compres también puedes decorar las mamparas.

¿Que hago con el spray? Con el spray puedes hacer dibujos navideños y que realcen ante toda la decoración. Por ejemplo; puedes dibujar a Santa Claus u otros adornos que revivan el espíritu navideño.

banos-para-navidad

3. Si tienes en tu cuarto de baño cortinas, pues tienes que sacarlas y cambiarlas por aquellas cortinas que tengan imágenes divertidas o simplemente que sean de un color que represente la navidad.

Si no tienes la posibilidad de comprar cortinas navideñas, no debes preocuparte. Solamente debes adquirir cortinas que tengan dibujos divertidos y que por lo menos alegren el espacio del baño.

4. Si no quieres sacar la cortina que tienes en tu ducha no lo hagas, pero si transformarla en un diseño más alegre y divertido. Para eso, debes peinarla con una pintura especial o también algunos stencils.

Con la pintura espacial o los stencils debes lograr dibujar o formar en la cortina dibujos que represente la navidad.

banos-modernos-con-estilo-navideno1

5. También te recomiendo que trates de cambiar las toallas y las jaboneras por algunas que tengan un diseño navideño. Así conseguirás dar un toque más festivo al ambiente de tu cuarto de baño.

decoracion-navidena

6. Para finalizar, tienes que mantener el aroma del ambiente de tu baño con algún jabón perfumado. Puedes utilizar aromas de arándano o de canela que son fragancias muy apropiadas para decorar tu baño en la Navidad.

banos-modernos-con-estilo-navideno

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Todo Sobre el Baño de los Niños

Los baños de los niños tienen que ser espacios funcionales. Los accesorios, los materiales, el mobiliario y los colores tienen...

Cerrar